A ver si me podeis ayudar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fitdoorf

A ver si me podeis ayudar

Mensaje por fitdoorf »

Holaaaaaaaa

Estoy pensando en cambiar mi rutina de pecho. Antes hacia:

-Press plano
-Press inclinado
-Maquina contractora
-aperturas banco plano.

Me gustaria incorporar el press declinado o los cruces de poleas, pero no se cual sacar de la lista anterior.

Mi pectoral esta mas o menos desarrollado, tal vez un poco menos en la cara interior, donde se juntan los 2 pectorales.

Que ejercicio meto, cual saco... El declinado y poleas no los hice nunca todavia.

Salu2
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Si la parte interior de tu pectoral está débil, has hecho muy buena elección al incorporar el cruce de cables, te recomiendo hacer éste ejercicio de último, ya que al "agotar" el pectoral exterior y deltoide anterior con los presses, estimularás a las fibras del pectoral interior a realizar el trabajo.

Para incorporar éste ejercicio y mantener la coherencia de la rutina, puedes sacar ó el peck-deck ó las aperturas con mancuernas (dependiendo con cual sientes menos resultados).

Saludos.
fitdoorf

Mensaje por fitdoorf »

Gracias max, entonces el declinado no le meto?.

Me quedaria la rutina asi:

Press superior
Press plano
aperturas
cruce poleas
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Sí, yo creo que el declinado no amerita de momento, como ha quedado la rutina me parece adecuada.

Saludos.
Responder