creatina vs carnitina max o alguien q me responda
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
creatina vs carnitina max o alguien q me responda
hola vereis yo soy muy delgado aunqe cn un poco d grasa en la zona abdominal(casi inapreciable pero esta ay)y me e apuntado al gimnasio para ganar volumen ya q repito soy muy delgado y m gustaria crecer,el caso es q me gustaria crecer y a la vez definiendo, me explico q qiero ganar volumen pero no excesivamente y tenerlo definido entonces me e estado informando sobre la creatina y la carnitina, la carnitina se supone q es para perder peso x eso nunka pense entomarla ya q mi intencion mas bien es ganar algo d volumen,pero mirando informacion sobre la carnitina e leido en las paginas q e mirado q ayuda a convertir la grasa en musculo y ayuda a la tonificacion muscular. es eso cierto? si es cierto me vendria bien tomarla para mi objetivo q es ganar volumen no escesivamente y definicion?o me viene mejor la creatina? ayudarme por favor max o alguien q entienda del tema.siento por el sermon q e soltao pero esq toy echo un lio. gracias de antemano. 
-
Lee PriesT
- Forero Amateur

Bueno, yo en principio te voy a comentar lo q haria:
si estas delgao como dices no creo q la carnitina te haga muxo efecto, un poco de grasa en la zona abdominal, la tiene cualkiera, y para q haga efecto la carnitina tienes q hacer muxo fisico (aerobico), yo creo q conforme vayas haciendo algo de ejercicio esa capilla de grasa ira desapareciendo, evidentemente con una buena dieta...
Por otro lado, para ir ganando volumen, en principio te aconsejo empieces a ir cogiendo fuerza, y comiences tomando aminoacidos y batidos de proteinas, junto con una buena dieta ekilibrada de hidratos y proteinas...
Y cuando hayas ganao algo de fuerza, comiences con la creatina y aumentes la cantidad de hidratos...
Osea q yo definiria a la vez q cojes fuerza y comenzaria con la creatina... al menos un ciclo de mes y medio pa ver los efectos, y la carnitina, pues no se, si te cuesta muxo bajar, pruebala...
si estas delgao como dices no creo q la carnitina te haga muxo efecto, un poco de grasa en la zona abdominal, la tiene cualkiera, y para q haga efecto la carnitina tienes q hacer muxo fisico (aerobico), yo creo q conforme vayas haciendo algo de ejercicio esa capilla de grasa ira desapareciendo, evidentemente con una buena dieta...
Por otro lado, para ir ganando volumen, en principio te aconsejo empieces a ir cogiendo fuerza, y comiences tomando aminoacidos y batidos de proteinas, junto con una buena dieta ekilibrada de hidratos y proteinas...
Y cuando hayas ganao algo de fuerza, comiences con la creatina y aumentes la cantidad de hidratos...
Osea q yo definiria a la vez q cojes fuerza y comenzaria con la creatina... al menos un ciclo de mes y medio pa ver los efectos, y la carnitina, pues no se, si te cuesta muxo bajar, pruebala...