DIETAS: Comiendo sano. Ganando masa muscular.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

DIETAS: Comiendo sano. Ganando masa muscular.

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Holas a todos!

Me voi a preocupar en hacer una dieta o alimentación saludable, ya que he leido que la alimentación puede influir cerca de un 80% en nuestro cuerpo, por eso a lo que antes no daba importancia, pues comía multitud de guarrerías (golosinas, pastelería, etc.) voi a tratar de cuidarlo más.

He leido que hay que comer 5 veces al día (SI QUEREMOS GANAR MASA MUSCULAR). Por eso quería saber si podíais hacer el favor de poner ejemplos a cerca de las distintas comidas que hacemos a lo largo del día.

(Teniendo unos cuantos buenos ejemplos básicos que SEGURO serán útiles a muchas personas, tanto asiduas como nuevas que ingresen en el foro y gracias a la TABLA DE ALIMENTOS que nos proporcionó el forero NERVIO (thanks) podremos ir variando un poco o ir intercalando alimentos en dichas dietas para no comer siempre lo mismo y hacer una dieta variada y saludable).

He estado leyendo el foro y he visto algunas DIETAS pero me sería de gran ayuda me respondieran, a riesgo de que estás preguntas ya se hayan formulado antes y no me haya enterado). GRACIAS.

PD: por cierto: ¿dónde puedo adquirir el Suero de Leche?
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

Quizas esta dieta te pueda servir de referencia:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9270
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

ese Fer!!
Esa me peude servir más o menos como guía.
thanks! :D
Responder