Alguein me puede ayudar(estiramientos)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pitu

Alguein me puede ayudar(estiramientos)

Mensaje por pitu »

Hola buenas!! haber si me podriais ayudar, me gustaria mirar o si me podrias indicar o decir una tabla de estiramientos para poder cojer un poco de flexibilidad. muchas gracias por atenderme!!
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

Pues existe un tipo de stretching, conocido como "PNF", y es el mas rapido y eficaz sistema para alcanzar la maxima flexibilidad. Lo unico que no es conveniente realizarlos en niños y adolescentes, porque sus articulaciones aun deben formarse completamente
Los ejercicios son estos, y lo ke hace ke se consiga muy buena flexibilidad es la forma de realizarlos veras

1: Adoptad la posicion de la mariposa: El compañero se sube suavemente sobre vuestras rodillas; oponer resistencia mientras os contraeis durante 7 segundos, despues relajaos y mantener la tension durante 20 segundos. Repetir el ejercicio

2: Tumbaos en el suelo. Separar las rodillas manteniendolas sobre la misma linea. Con los pies levantados del suelo. Vuestro compañero comienza a empujarlas hacia abajo mientras vosotros, durante 7 segunods, oponeis resistencia. Aora te relajas. y mantienes tension durante 20 segundos

3: De pie, separar las piernas y contraerse durante 7 segundos, relajaos durante 10 segundos abriendo posterior mente las piernas. contraerse otros 7 segundos. llegar a vustro limite y relajarse durante 20 segundos

4: tumbarse en el suelo con las rodillas flexionanadas y los talones uidos delante de la pelvis. Vuestro compañero las presionara hacia abajo, oponer resistencia a la presion y contraeros durante 7 segundos,, despues relajarse durante 20 segundos. ahora intentar separar las rodillas mientras vuestro compañero trata de cerrarlas

5: Tumbaos en el suelo con las rodillas separadas, vuestro compañero frente a vosotros las empuja hacia abajo, aora extender las piernas y mantener tension 10 segundos, despues cerrar las piernas ofrecciendo resitencia a la presion que ejerce vuestro compañero

Espero ke te aya sido util. saludos al foro
Responder