Para MAX MUSCLE
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Elbert
Para MAX MUSCLE
Hola Max, soy principiante y estuve leyendo articulos sobre ejercicios, y lo que pasa es que mi entrenador en mi cuarta semana me mando hacer ejercicicos de aislamiento como el curl concentrado no se si esto estara bien porque en los articulos que he leido dicen que esto no debe de hacerse para un principiante y esto me deja muchas dudas y si esto no fuera asi a partir de que etapa pudiera empezar con los trabajos de aislamiento, no se si fuera muy pesado pero quisiera que me hagas una rutina tengo 22 años peso 66 kilos y mido 1.74 soy de contextura delgada y recien empiezo en el gimnasio, gracias y disculpa las molestias.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Elbert, entiendo tu preocupación, ya que es justificada. Sin embargo, hay ejercicios de aislamiento que pueden ser buen complemento a los básicos, después de éstos, en etapa de volúmen; me explico, si el instructor te asignó realizar curl concentrado (ejemplo 3 series) después del curl c/barra de pie(4 series), la rutina de biceps para ti que recién estás empezando, estaría correcta.
No obstante, en otros grupos musculares no tanto; por ejemplo, si te asigna 3 series en banco plano, seguidas de otras 3 en peck-deck y por último 3 en aperturas con mancuernas, la rutina está mal empleada, nosé si me explico..
Si lo deseas, tipea la rutina completa por días (ejercicios, series y repeticiones) y te brindamos una opinión mas objetiva, y si en efecto la rutina está poco coherente te podremos echar una mano, te parece?
Saludos.
No obstante, en otros grupos musculares no tanto; por ejemplo, si te asigna 3 series en banco plano, seguidas de otras 3 en peck-deck y por último 3 en aperturas con mancuernas, la rutina está mal empleada, nosé si me explico..
Si lo deseas, tipea la rutina completa por días (ejercicios, series y repeticiones) y te brindamos una opinión mas objetiva, y si en efecto la rutina está poco coherente te podremos echar una mano, te parece?
Saludos.
-
Elbert
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso