duda para max o para el q me pueda ayudar
Moderadores: moderador suplente, admin
duda para max o para el q me pueda ayudar
hola a ver si alguien me puede decir elñ tiempo minimo q se necesita para enseñar los tan codiciados cuadritos de las abdominales
-
Lee PriesT
- Forero Amateur

Hola.. pues eso es como preguntar estan buenos los espaguetis con tomate??? osea , me explico, cada persona es un mundo... segun la grasa q tengas acumulada, las abdminales q hagas, tu dieta...
Pa eepezar te tendras q kitar la capa de grasa abdominal relizando una buen dieta.. por otro laod trabajar al menos un par de veces a la semana las abdominales (osea no trabajarlas todos los dias, tratarlas como un musculo normal).. y con eso pues en un tiempo dependiendo de la dieta y la grasa q tengas acumulada pues mas o menos tiempo...
Pa eepezar te tendras q kitar la capa de grasa abdominal relizando una buen dieta.. por otro laod trabajar al menos un par de veces a la semana las abdominales (osea no trabajarlas todos los dias, tratarlas como un musculo normal).. y con eso pues en un tiempo dependiendo de la dieta y la grasa q tengas acumulada pues mas o menos tiempo...
s
abdominales pues asi llevare desde septiembre haciendo,aprte de hacer artes marciales y despues en el gym pesas,y dieta llevo 3 semanas ,esq me noto q a pesar verme menos gordo me veo la caja toracica cm mas ancha,supongo q sera por los msculos abdominales pr aun no se ven,y normalmente hago abdominales 3 veces en semana,los oblicuos por ejemplo si se me notan mas pq el flotador he consegio kitarmelo practicamente,suelo hacer superiores (con discos d 7,5kg en banco declinado y sin discos en el suelo y inferiores piernas rectas hacia arriba en makina levantando piernas y tijeras y las tipicas de codo con rodilla)