wenas. Soy un xaval de 17 años, q practica karate (shotokan) desde hace no mucho (soy azul), y me gustaria encontrar un arte marcia q complementara mi estilo.
En un principio pense en el nijutsu, o kung fu quizá...nose.Ademas tengo unos amigos a los q les gustaria comenzar un arte marcial (no practican ninguno).
Si sois tan amables decidme el arte marcial q creais conveniente, y el lugar donde practicarlo.Si conoceis algun gimnasio de ninjutsu ( a ser posible en zona centro de madrid) escribidlo tambien.
un saludo
aber si alguien puede ayudarme...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Haiwan-uke
- Forero Nuevo

COMPLEMENTAR.
es decir, ahondar en el conocimiento en un aspecto que ya trabajas, o por otro lado, algo que no trabajas empezar a hacerlo.
primero seria buena idea que buscaras en que te gustaria complementar, suelo, armas, proyecciones, luxaciones, aspecto filosofico, no se...hay miles de cosas para trabajar.
complementar porque si sin ningun motivo u/o intencion, psche
saludetes!!!
es decir, ahondar en el conocimiento en un aspecto que ya trabajas, o por otro lado, algo que no trabajas empezar a hacerlo.
primero seria buena idea que buscaras en que te gustaria complementar, suelo, armas, proyecciones, luxaciones, aspecto filosofico, no se...hay miles de cosas para trabajar.
complementar porque si sin ningun motivo u/o intencion, psche
saludetes!!!
Hola.
Soy un profesor Madrid, el estilo que enseño es THERIEN JIU-ITSU &Kick Boxing,te explico:
En el Jiu-Jitsu, se enseñan: proyecciones, golpes, lucha en suelo, Aikido. y yo a parte enseño armas lo que se conoce como Kobudo, esgrima filipino, manejo del Yawara aido kendo ect.
Como puedes observar además de seguir con tu Karate, puedes aprender más artes marciales y desarroyarte más como artista marcial.
Estoy en el Gimnasio Funddores: C/ Fundadores 29, Metro O´Donell.
Lo único que puedo decirte es que si tú y tus amigos os animais, os invito a probar un par de clases, sin compromiso, y así aprendemos mutuamente.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a la dirección samurai_1276@yahoo.es.
Un saludo
Soy un profesor Madrid, el estilo que enseño es THERIEN JIU-ITSU &Kick Boxing,te explico:
En el Jiu-Jitsu, se enseñan: proyecciones, golpes, lucha en suelo, Aikido. y yo a parte enseño armas lo que se conoce como Kobudo, esgrima filipino, manejo del Yawara aido kendo ect.
Como puedes observar además de seguir con tu Karate, puedes aprender más artes marciales y desarroyarte más como artista marcial.
Estoy en el Gimnasio Funddores: C/ Fundadores 29, Metro O´Donell.
Lo único que puedo decirte es que si tú y tus amigos os animais, os invito a probar un par de clases, sin compromiso, y así aprendemos mutuamente.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a la dirección samurai_1276@yahoo.es.
Un saludo
¿Me puedes explicar algo mas de como en Jiu-Jitsu enseñas Aikido?samurai4 escribió:Hola.
¿Que horario tienes?, me gustaria verlo con mis propios ojos