como podria comprar ropa del pride?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kewell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como podria comprar ropa del pride?

Mensaje por Kewell »

hola
me gustaria saber si puedo comprar ropa de wanderlei,fedor minotauro, etc

q veo en algunas paginas web tipo sherdog es q nunca lo he hecho y nose si alguien me puede ayudar

muchas gracias
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

http://www.mmagear.com , es la mas completa de todas las tiendas , pero necesitas tarjeta visa o master card para que tu compra se haga efectiva
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

en mmagear.com mientras que sea visa o mastercard puedes comprar, ya sea de débito o crédito, éso no lo reconocen. Mientras haya pasta, jejeje. Yo he comprado con una visa electrón sin problema.
Kewell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kewell »

y no hay ninguna en españa es q no tengo esas tarjetas de credito ejej

weno muchas gracias
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Da igual que sea de debito, mientras sea visa o mastercard.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

SulfuriK y la ropa llega de verdad y es de buena calidad???? Es k la he visto y me interesan un cosillas si puedieras responderme te lo agradeceria...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Si que llega , ademas , el hice un pedido el martes , y me llegó el sabado ...y si se pierde ( me paso una vez) te lo vuelven a enviar...........
Son bastante serios
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Hey armlock muchas gracias por kontestarme tan rapido y no me llega a k numero debo llamar?? o debo escribirle a la direccion de korreo electronico k me pusieron en el mensaje de bienvenida? gracias y un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Por email
Ademas , cuando te dan tu numero de order, cuando entras en la web , y le das a order history , pones el numero de referencia de tu pedido y te aparece el dia que te lo han enviado y cuando llegara mas o menos
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

Cuanto valen los gastos de envio??
Hay candidad minima de pedido??

Un saludo

FkN
MMAKid
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAKid »

Wenas!!
Deberia estar estudiando :( pero como veo que hay bastante confusion acerca de como comprar en MMAGear.com pues os voy a relatar mi
experiencia personal.

Pero antes unas pocas nociones.

Antes de comprar nada en MMAGear te tienes que registrar como cliente,
esto se hace haciendo click en el boton register (esta en el frame izquierdo, justo debajo de doc cuadros de introduccion de texto.)
Este es un proceso en el que dejas tu nombre, direccion , etc. para q
te puedan enviar los pedidos y te das de alta como cliente suyo.

Bueno, ya te has dado de alta, ahora ya tienes un login (nombre de usuario) y un password (contraseña) que te identifica como cliente, ahora
ya puedes empezar a navegar por la web mirando el catalogo.
Cuando quieras comprar algo que has visto en el catalogo solo tienes que hacer click en la imagen, seleccionar color y talla y añadirlo al carrito de la compra, te saldra entonces una ventana con lo que llevas comprado
pero siempre puedes consultar otra vez el catalogo, cuando ya hayas llenado el carrito con todo lo que quieres pues miras el carrito de la compra y le das al boton checkout, en ese momento te pedira el login y el password, los pones y luego te piden la info bancaria, les das el numero de targeta y una vez han cobrado empaquetan el pedido y lo envian, si tienes cualquier duda les mandas un email y listos.
A mi el pedido me llego en 10 dias pero es que por medio estaban las navidades y ya se sabe, todo y con eso, el matasellos de Rio de Janeiro era de solo dos dias despues de hacer el pago.

Las cosas llegan, todo correcto y sin taras, el material es de calidad.

Joder parece que este haciendo publicidad. :D

En resumen, el material esta way, es de los sitios mas baratos y no te timan, aunque se echa de menos un catalogo mas amplio de guantillas, protecciones, etc. aunque igual en brasil van a pelo (luego reparten como reparten , jejeje ), quien sabe?
Kewell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kewell »

se agradece tu mensaje :) MMAkid
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Pues yo hice un pedido con una visa electron y no me la aceptaron, lo volvi a hacer con una visa de credito y si que lo han aceptado....a ver cuanto tarda ahora en llegar...

Deberiamos hacer un listado de sitios web donde poder hacer compras de material de MMA y Artes Marciales y colgarlo en las FAQ....empezando por la propia tienda de Hispagimnasios :wink: ...Os parece interesante?

Dejo la primera: http://www.brazilianfightwear.com
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

Mi visa electron no me la acepta :bad-words:
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -SiCaRio- »

olas
oye konoceis alguna pagina en la ke se venda a contra reembolso??eske no tengo visa.... :oops: :( :( :( :cry:
Responder