liquidacion maquinas gimnasio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pabormi
liquidacion maquinas gimnasio
Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
-
Gimnasio Jumping
interesado en maquinas
Estoy interesado en las maquinas por favor pido que me envien fotos y precios por fax o llamarme por telefono
fax 955915773
telefono 659888826 preguntar por benito
fax 955915773
telefono 659888826 preguntar por benito
-
guichi
Quisiera informacion
Hola, quisiera recibir informacion de todos los productos que tienes, así como fotos y precios. Gracias.
fctulipan@hotmail.com
653 279 552 david
fctulipan@hotmail.com
653 279 552 david
-
Carlina Durán
Re: liquidacion maquinas gimnasio
Estaría interesada en recibir toda la información sobre vuestra oferta de venta para equipar un gimnasio municipal. Mi fax es 924.70.03.83. Gracias por adelantado.pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
-
almudena
interesada en relacion de tipo de maquinas y precios
enviar e-mail a brujabi@hotmail.com
enviar e-mail a brujabi@hotmail.com
-
indiez
-
miguel angel vicente
Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quin
Quisiera obtener información sobre lo que ofreces. podrías enviarme fotos y una relación de precios, estoy interesado en lo que quieres vender.
mi e-mail es:
miguelour@hotmail.com o miguelangelvicente@hotmail.com
Por favor mándamelo, gracias de todas formas.
mi e-mail es:
miguelour@hotmail.com o miguelangelvicente@hotmail.com
Por favor mándamelo, gracias de todas formas.
-
magda
maquina eliptica
hola , me gustaria una maquina eliptica
mi email es : magdal22@hotmail.com
mi email es : magdal22@hotmail.com
-
maite
estoy interesada en la compra de esa maquinaria para mi gimnasio, agradecería me enviases información por e-mail sobre precios y si puede ser algunas fotos.
maiteg206@hotmail.com
maiteg206@hotmail.com
-
Galbam
Bicicleta Eliptica
Hola estoy interesado en la compra de una bicicleta eliptica....si dispones de alguna, me podrias indicar modelo, estado y precio.
Gracias...recibe un saludo.
Galbam. (icb2002@mixmail.com)
Gracias...recibe un saludo.
Galbam. (icb2002@mixmail.com)
-
BERNARDINO
Hola estoy interesad en tus máquinas, pero quisiera que me envies fotos y precios a mi correo : mejiaberna@hotmail.compabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
Hasta pronto
-
Manolo Cas.
interesado en las maquinas
Hola me gustaria recibir informacion de las maquina que tiene y precio al Fax. 956130081. gracias
-
nabuyoshi@hotmail.com
Por favor envíame a la dirección de email nabuyoshi@hotmail.com el listado con precios. Gracias por anticipadopabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.