liquidacion maquinas gimnasio

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

pabormi

liquidacion maquinas gimnasio

Mensaje por pabormi »

Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
Gimnasio Jumping

interesado en maquinas

Mensaje por Gimnasio Jumping »

Estoy interesado en las maquinas por favor pido que me envien fotos y precios por fax o llamarme por telefono

fax 955915773

telefono 659888826 preguntar por benito
guichi

Quisiera informacion

Mensaje por guichi »

Hola, quisiera recibir informacion de todos los productos que tienes, así como fotos y precios. Gracias.

fctulipan@hotmail.com

653 279 552 david
Carlina Durán

Re: liquidacion maquinas gimnasio

Mensaje por Carlina Durán »

pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
Estaría interesada en recibir toda la información sobre vuestra oferta de venta para equipar un gimnasio municipal. Mi fax es 924.70.03.83. Gracias por adelantado.
almudena

Mensaje por almudena »

interesada en relacion de tipo de maquinas y precios
enviar e-mail a brujabi@hotmail.com
indiez

jaula de sentadillas

Mensaje por indiez »

Hola:
Busco jaula de sentadillas. ¿Tienes algo?

indiez@euskalnet.net
miguel angel vicente

Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quin

Mensaje por miguel angel vicente »

Quisiera obtener información sobre lo que ofreces. podrías enviarme fotos y una relación de precios, estoy interesado en lo que quieres vender.
mi e-mail es:
miguelour@hotmail.com o miguelangelvicente@hotmail.com

Por favor mándamelo, gracias de todas formas.
Aurora

bici

Mensaje por Aurora »

Me interesaría una bicicleta estatica
aurora@amarradoresbio.com
magda

maquina eliptica

Mensaje por magda »

hola , me gustaria una maquina eliptica
mi email es : magdal22@hotmail.com
maite

Mensaje por maite »

estoy interesada en la compra de esa maquinaria para mi gimnasio, agradecería me enviases información por e-mail sobre precios y si puede ser algunas fotos.

maiteg206@hotmail.com
Galbam

Bicicleta Eliptica

Mensaje por Galbam »

Hola estoy interesado en la compra de una bicicleta eliptica....si dispones de alguna, me podrias indicar modelo, estado y precio.
Gracias...recibe un saludo.
Galbam. (icb2002@mixmail.com)
BERNARDINO

Mensaje por BERNARDINO »

pabormi escribió:Vendo 123 maquinas de diferentes marcas. Gerva, salter, quindo, telju, etc.Movil 670.956.789. Cintas, escaleras, elipticas tambien.
Hola estoy interesad en tus máquinas, pero quisiera que me envies fotos y precios a mi correo : mejiaberna@hotmail.com
Hasta pronto
Manolo Cas.

interesado en las maquinas

Mensaje por Manolo Cas. »

Hola me gustaria recibir informacion de las maquina que tiene y precio al Fax. 956130081. gracias
gaston

Mensaje por gaston »

solicito catalogo y precios de tus maquinas
nabuyoshi@hotmail.com

Mensaje por nabuyoshi@hotmail.com »

Por favor envíame a la dirección de email nabuyoshi@hotmail.com el listado con precios. Gracias por anticipado
Responder