Cuerpo y mente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dargo

Cuerpo y mente

Mensaje por Dargo »

Hola.. Mi nombre es Dargo. Tengo un monton de preguntas y puede que hasta moleste.. je je, pero bueno.. tengo que sacarme las dudas.
Empece hace poco con una rutina de aparatos que me hizo un amigo que entrena hace tiempo. En ella hago 3 ejercicios de determinadas zonas (biceps, triceps, pecho, espalda).
En realidad, lo que quiero es tener resultados mas rapido ya que puedo ir todos los días al gimnasio y durante el tiempo que quiera. Mi interes, es saber cuales son los ejercicios mas efectivos.
Ejemplo. Pecho.. estoy haciendo pecho plano y apertura.
espalta, polea alta, polea baja y cerrucho. Biceps, banco scot con barra. Banco con mancuerna y barra parado. Triceps, barra acostado (a la frente), polea. La convinacion es asi.. Un día hago pecho y biceps y otro espalda y triceps.
Tengo 24 años y peso 85 kg.
Se que quizas con estos datos que les doy no pueden hacer mucho, pero si me pueden recomendar una "rutina" a la distancia para estos musculos, me vendría barbaro.
Por otra parte.. necesito orientar energia tanto positiva como negativa. Mi intención es hacer algún arte marcial. Para fortificar el cuerpo y la mente, que diciplina me recomiendan...?

Un abrazo y gracias. :8)
Responder