AYUDA CON LAS PROTEÏNAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

AYUDA CON LAS PROTEÏNAS

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Holas :P
He leido que la proteína en polvo de suero de leche es ciertamente lo mejor que podemos empezar a tomar para aumentar masa muscular.

PREGUNTA: Como sólo llevo un par de semanas con las pesas,no se i sería mejor que antes de empezar a tomar cosas de este tipo intentara desarrollar yo sin ayuda de este tipo de sustancias.
O si no tiene nada que ver y puedo empezar a tomarlo, tengo 17 años y actualmente hago 2 veces pesas a la semana ya que los otros días de la semana practico un dep. de contacto.

PREGUNTA: Si puedo empezar a tomarlo...¿Dónde puedo comprarlo y que este sea de calidad? No quiero que me den gato or liebre jejej ¿alguna marca que destaque o sepais que su calidad es indiscutible?

APROVECHO para resolver otra cosa y es que para DESPUÉS DE ENTRENAR es muy recomendable una buena bebida enegética (yo bebo agua)jejej y me gustaría saber donde adquirir este tipo de bebidas, ¿as venden cualquier supermercado? o son productos especiales me pueden dar algun ejemplo, alguna marca....

QE ME DECÍS DE LAS BARRITAS ENERGÉTICAS? yo suelo comprar de esas de cereales de SMACKS (la rana verde esa)xDDD y de esas de HERO MUESLY pero no estoi seguro de que sean las idóneas y por eso me gustaría saber si hay algunas especiales para los fisioculturitas.

GRACIAS TODOS!!!!!!!! :P
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Hola tio

A esta edad no es necesario tomar de eso ni batidos,porque a esta edad tenemos muy alto una hormona que no se como se llama :oops:que ace que aumentemos masa muscular facilmente :D,aunque si te suplementas con algo mejor que mejor 8)
Bueno creo que deberias estar algo mas de tiempo trabajando y sin tomar nada y cuando lleves algo mas empezar a tomar.

Animo jeje :wink:

Adew
Responder