ME prodian ayudar con mi rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
UNO MAS

ME prodian ayudar con mi rutina?

Mensaje por UNO MAS »

WEnas me gustari tener una rutina mas guapa k la k tengo ahora ya hace mucho tiempo k la ago y me aburre...
1 dia lunes pecho
2 dia biceps tricpes
3 dia pierna deltoide
4 dia espalda hombro
5 dia pecho
2 dias de fiesta

me gustaria tener alguna rurina nueva y k se repitan algunos musculos por semana seria posible?weno espero vuestras respuestas confio en ustedes un SALUDO ( me gustaria una rutina de volumen)
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues si quieres una rutina de volumen olvida te de repetir grupos musculares en la misma semana y te aconsejo que entrenes 4 día a la semana.

1->lumbar+espalda
2->gemelo+pecho
3->hombros+trapecio
4->cuádriceps+bíceps+tíceps
Invitado

Mensaje por Invitado »

no estoy de acuerdo con hulk en una cosa, al trabajar pecho tb trabajas en parte el deltoide anterior y por tanto si haces hombro al dia siguiente t notaras cansado y no trabajaras bien, a mi me gusta trabajar en 5 dias, x ejemplo asi:

1 pecho
2 dorsal
3 piernas
4 hombro
5 biceps triceps

intenta cambiar de tabla cada dos meses, sino el musculo se acaba acostumbrando a trabajar siempre d la misma forma y no trabajas a fondo
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Hola

No esta mal la rutina,aunque lo mejor seria que no repitieras grupo muscular grande como pecho 2 veces a la semana.Otros como los brazos si puedes hacerlos 2 dias por semana,aunque procura que no sean dias seguidos :wink:

En mi humilde opinion deberias trabajar 4 dias a la semana,puesto que asi tendrias un dia para descansar los musculos entre semana jeje :D

Adew :2gunfire:
Responder