Una pregunta para todo el que quiera participar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Culichor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Una pregunta para todo el que quiera participar

Mensaje por Culichor »

Ok primero que todo saludos amigos foreros este es mi primer mensaje pero e leido bastante de este foro.
Mi pregunta es la siguiente quisas no todos pero quisas la mayoria lo hace por esta razon "MUJERES" cierto?
La pregunta es se les ha hecho mas facil conquistar chicas despues de empezar con el levantamiento de pesas? es decir conquitan mas o igual?yo recien empece con esto de las pesas con esa intencion no me concidero feo ya que me conquisto mis chicas pero quiero ir por las mas dificiles es decir las mas lindas y de mejor cuerpo y por favor sin mal interpretarme total la vida a que disfrutarla claro sin perjudicar a nadie.
Gracias de ante mano por sus respuestas.
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Despues de las pesas.......utilizar el cerebro :lol: . Tener buen cuerpo ayuda pero muchas veces el cuerpo por mas modelado que lo pueda tener uno sencillamente se nota muy poco a menos que seas un fisicoculturista excepcional, por lo menos yo acostumbro ocupar ropa bastante holgada, considero que me veo ridiculo con ropa muy ajustada y no quiero que piensen que soy un cabeza hueca vanidoso(aunque sea solo por fingirlo jejeje). En resumen tener buen cuerpo es una ayuda pero al principio, despues tienes que recurrir a otros encantos con tal de seducir. 8)
karapapa

Mensaje por karapapa »

Yo la verdad , creo que si estas cachas tienes muchas mas posibilidades de triunfarte a una tia.
Es añadirle puntos a tu carta de presentacion. :lol:
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

Sin duda, las mujeres no son distintas a los hombres y si a tí te gusta una tía con buen cuerpo a ellas tambien les atraen los hombres musculosos. Otra cosa es que hay muchas a las que no les gustan los hombres excesívamente musculados,pero si estás fibroso y marcando unos buenos abdominales tienes más posibilidades de triunfar sin duda.
Responder