rutina para chica principiante
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
rutina para chica principiante
hola, me gustaria que me recomendaseis una buena rutina para una chica que acaba de empezar en el gimnasio y que no siente interes alguno en hacer ''aerobic'' a ritmo de david bisbal o mierdas del estilo, yo he pensado que, teniendo en cuenta sus objetivos, acabar con la flaccidez que tiene en el cuerpo, tampoco mucha, eliminar algo de grasa (no esta gorda) y en definitiva ponerse en forma haciendo especial hincapie en el culo (la obsesion que tienen las chicas por el culo es semejante a la que puede tener un tio por el bicep), lo mejor es trabajar en el gimnasio combinando el ejercicio con maquinas y el aerobico en bicicleta o cualquier maquina andadora estatica, yo en principio le he recomendado que se tire el primer mes trabajando en circuito media hora y otra media hora de aerobico en bicicleta o cualquier maquina analoga, le he puesto una rutina que consiste en 8 ejercicios empezando por piernas, siguiendo por espalda, luego pecho, luego hombros y luego brazos, todo esto haciendolo en superseries con muy poco peso, obviamente, una vez que termina los 8 ejer vuelve a repetir y asi hasta la media hora, luego pasa a la bicicleta y se tira media hora, que os parece?adecuado?
-
Invitado
mi obsesion pro el culo de las chicas es muchoi mayor que por mi biceps, te lo aseguro!!!jejeje, y por cierto.....no creo que los chicos tengamos esa obsesion pro el biceps, hace no mucho habia un post acerca del musculo preferido y creo que mas bien es el pecho(el nuestro propio, aunk al final salio ganando el de las pivas tb)
en cuanto a la rutina.......no tengo ni idea!!!
en cuanto a la rutina.......no tengo ni idea!!!