PORFAVOR MIRAR MI DIETA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nadador

PORFAVOR MIRAR MI DIETA

Mensaje por nadador »

hola gente,queria enseñarles mi dieta,me la he montado yo,y por eso no estoy muy seguro de si esta bien,esque montarse una dieta es la ostia de chungo,todo el rato calculando y no me aclaro,y encima si le sumas que tengo 17 años,pues k no,bueno aqui la teneis,dadme vuestra opinion porfavor:
desayuno 7:15
300 cl de leche desnatada
50 gr de gayetas integrales
un tazon de cereales especial k
70gr de pechuga de pollo
6 cacaguetes

media mañana 11
un batido de suero de proteinas,30 gr de protes

almuerzo 14
de primer plato a elegir entre:
1 plato de pure de verduras
1 plato de lentejas
1 plato de pure de patata
1 plato de pasta con atun
1 plato de arroz integral
1 plato de sopa de pescado
1 plato de ensaladiya rusa
segundo plato a elegir :
150gr de higado
150gr de pechuga de pollo o de pavo
150gr de carne magra de ternera
postre:
una fruta
1 pan integral

a las 4 voy a nadar un ratiyo asta las 5

merienda 17:
sanwuis de 125gr de pechuga de pavo
50gr de gayetas integrales
6 cacaguetes o nueces
un yogur vitalinea
un platano

a las 6:30 entreno en el gimnasio y salgo a las 8,me tomo 5 gramos de creatina con zumo de huvas

a la media ora me tomo el batido de suero de proteinas

cena 22:30
de primer plato a elegir entre:
plato pekeño de sopa de pescado o de pollo
plato pequeño de arroz integral o de pasta
plato pequeño de pure de patatas o ensaladilla rusa
de segundo a elegir entre:
150gr de pechuga de pollo o de pavo
150gr de atun
150gr de salmon
150gr de merluza o pescado
y rara vez una tortiya de 4 claras de huevo
un pan integral

antes de acostarme23:30
un batido de 300 cl de leche desnatada y 3 claras de huevo

a lo largo del dia vevo 4 litro mas o menos de agua,todo lo cocino a la plancla y siemple limpio las carnes de cualquier resto de grasa,no utilizo sal para nada,ni salsas de tomate ni nada por el estilo

Bueno que os a parecido?que cambiariais?sujerencias?mis datos son los siguientes:mido 180cm y peso 76kg,tengo 17 años y kiero suvir de volumen y yevo 6 meses entrenando,esta a sido mi dieta mas o menos asta ora,porfavor ayudarme,tened piedad de un adolescente osesionado con este mundo
GRACIAS DE ANTEMANO
xendika.

Mensaje por xendika. »

Joer tio para mi que te la has currado muy bien, yo tp es que controle mucho pero lo unico que veo asi un poco regular son esas protes de las 11 de la mañana que no estan acompañadas por unos carbos o grasas buenas, es que has comido a las 7 y lo siguiente comida no es hasta las 14, son 7 horas y ademas supongo que con 17 años estudiaras, y parece q no pero eso quema bastante.

Despues del entreno tb yo creo q meteria algunos carbos de asimilacion rapida para reponer el glucogeno, es que si no me da que el batido de la mañana y el de despues del entreno esas proteinas estas empleando como combustible en vez de como constructoras.

Luego las cantidades ya es otro cantar, eso tu tendras que ver, es q como pones un plato no se q cantidad sera, y por lo tanto no se ve bien como andas de carbos. Es que ademas te estas metiendo una hora de natacion y una hora y media de entreno.

Pero ya te digo q yo no sabre mucho pero la veo muy buena, como q la voy a copiar y le hare algun arreglito a mi gusto, por lo que gracias a ti tb. Saludos
nadador

Mensaje por nadador »

gracias por contestar,me alegro que te guste,a mi por aora me va bien,e conseguido suvir 7 kilos en en 6 meses teniendo en cuenta que hago vastante cardio,aunque opino que a lo mejor fayo en los carbo hidratos,are lo que me aconsejastes,no lo e hecho antes porque el dueño de la tienda me recomendo que tomara un batido a media mañana solo, sin nada mas e igual 20 minutos despues de entrenar,segun el, funcionan mejor asi,de todas formas el suero de proteinas contiene 15 gramos de CH por cada 100 gr,pero me parece muy poco,que alimentos me recomendais ricos en CH para acompañar los batidos de protes?contestar porfavor
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Has probado con una barrita proteica y cereales con leche desnatada? a mi me va muy bien combinarlo con las protes, ya me dirás algo colegui y a meterle caña al cuerpazo¡¡¡¡ :2gunfire:
Responder