UFC,PRIDE..CON O SIN GUANTES?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SERGIO FLASHER
Forero Nuevo
Forero Nuevo

UFC,PRIDE..CON O SIN GUANTES?

Mensaje por SERGIO FLASHER »

Me podrían explicar por qué en algunos videos de Valetudo, hay luchadores a puño limpio, en otros con guantillas, e inclusive vi en otro video a CroCop con guantes de box?
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

En los primeros UFC se peleaba a puño descubierto pero posteriormente se han ido cambiando las reglas de estos eventos y una de las modificaciones es esa (la de pelear con guantillas) no se si hoy dia queda algun evento de vale tudo en el que se pelee sin guantillas pero yo creo que no, en el PRIDE y en los UFC DE AHORA se pegan con guantillas y a lo que tu te refieres cuando dices que viste en algun combate a Mirko con guantes de boxeo seguramente sea k1 donde las reglas son muy pareceidas al kick boxing pero se incluyen los rodillazos. un saludo. 8)
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Actualmente en Brasil , en las IVC se sigue peleando a mano descubierta , con cabezasos y codazos, asi tambien hay una serie de campeonatos menores , no tan famosos , como los de Curitiba , en los que vale codazos de a pie , de ahi salen muchos de los luchadores brasileros que luego compiten en las pride y las ufc , que son tecnicamente menos salvajes
Responder