BUENAS POR EJEMPLO SI QUIERO MARCAR EL BICEP CUANTOS EJERCICIOS DIFERENTES TENGO QUE HACER PARA CADA MUSCULO?
GRACIAS
PARA MARCAR EL MUSCULO CUANTOS EJECICIOS DIFERENTES?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Tres o cuatro ejercicios diferentes por grupo muscular está bien.
Y si entrenás un grupo muscular x día, bueno, podría ser otro ejercicio más aún.
Saludos.
Y si entrenás un grupo muscular x día, bueno, podría ser otro ejercicio más aún.
Saludos.
-
Invitado
-
Invitado
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Para definir el músculo está bien hacer como tu dices "con un peso cómodo"... no demaciado ni tampoco muy poco.
En cuanto a las series... varía mucho según el ejercicio, pueden ser 3 de 15 o 3 de 20, o 4 de 10 o 4 de 15, etc, etc, etc.
Esas series "piramidales" de las que tu me hablas, se suelen usar para levantar pesos más grandes en etapa volumen.
En cuanto a series y rutinas, te recomiendo que busques un poco en el foro, que hay material de sobra!
Saludos.
En cuanto a las series... varía mucho según el ejercicio, pueden ser 3 de 15 o 3 de 20, o 4 de 10 o 4 de 15, etc, etc, etc.
Esas series "piramidales" de las que tu me hablas, se suelen usar para levantar pesos más grandes en etapa volumen.
En cuanto a series y rutinas, te recomiendo que busques un poco en el foro, que hay material de sobra!
Saludos.