celltech....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luchaporalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

celltech....

Mensaje por luchaporalgo »

wenas a todos!acerca del celltech he oído muchas cosas desde k es un timo hasta k es un muy buen producto, yo personalmente ya nose k creer, aveces he planteado en tomarlo, eso si, siempre siguiendo una estricta dieta y con ejercicio intenso, por eso me gustaría saber vuestras opiniones, saber k tal os a ido o k pensais sobre este producto, si me ayudais os estaría muy agradecido! ! y lo dixo trankilidad y wenos alimentos! ;)
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por toro »

Hola amigo, te comento mi experiencia con el cell tech, yo lo he tomado estos dos ultimos meses, me compre un bote de tres kilos y empece mi batalla, la verdad es que ha sido un poco decepcionante, porque despues del primer mes tomandolo incluso habia perdido peso, el problema fue que yo inicie la toma nada mas acabar un periodo de descanso de dos semanas y eso fue un error :( , la ingesta de este prodcuto se debe realizar cuando en tu entrenamiento te has quedado estancado por asi decirlo, el tomarlo te da el empuje que necesitas.
BUeno la cuestion es que despues de dos meses de toma he ganado un kilillo , pero porque no lo tome cuando debia, si lo tomas en su momento bien tomado y con una buena alimentacion creo que es un buen complemento que ayuda, no es un milagro como muchos creen, pero ayuda. tambien tengo que decir que me ayudo a tirar mas peso en los ejercicios.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas aqui estamos.
Saludos.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

es un timo
Responder