para max muscle y todos los culturistas (ayuda de rutina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ricardo_prado

para max muscle y todos los culturistas (ayuda de rutina)

Mensaje por ricardo_prado »

hola a max muscle y a todos ya voy para 6 meses en el gym ahora compre un batido de proteinas y quiero saber si esta rutina q me recomendo mi instructor (monitor) para ganar volumen muscular es buena o si hay otra mas efectiva la rutina es :

lunes:pecho - biceps
martes:espalda-triceps
miercoles:descanso
jueves:piernas- hombros-trapecios
viernes:biceps-triceps

tomando en cuenta q mis musulos rezagados son los brazos . espero su ayuda .
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

No esta nada mal, lo que no me parece bueno, es hacer pierna+hombro.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Solo es una opinion en base a mi experiencia personal ya que a mi me gusta mucho ir los 5 días de la semana al gimnasio y como me machaco mucho las piernas (igual que los demas grupos musculares) me gusta hacerlo en un día solo. Has probado a hacerlo tal como dices pero piernas el Miércoles y el hombro-trapezio el jueves? Y porque dos veces Biceps? Es tu musculo rezagado?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Ricardo, considerando que brazos son tus mùsculos rezagados, la rutina me parece excelente :D

Pero no estarìa de mas tomar los consejos de Hulk y Badavidbcn, acerca de hacer hombros junto a piernas; yo particularmente, lo harìa como lo estructurò tu monitor, pero si te parece muy duro entrenar deltoide y piernas juntos, podrìas pasar hombros antes de brazos el viernes.

Pero la rutina en general, a mi me gusta mucho.

Saludos.
Responder