matizaciones técnicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roberto ros

matizaciones técnicas

Mensaje por roberto ros »

hola buenas a todos ,me gustaria que alguien me pudiera ayudar sobre algunas técnicas derivadas del entrenamiento ,son pequeñas cosas ,pero que podrian ayudarme .,estas son laspreguntas :
-cuando se hace press banca para el pecho ,¿se aguanta arriba 2 segundos ,o es mejor no llegar a parar un poco arriba para que el musculo no descanse ?

-¿cuando hago press banca ,cuando baje saco un poco el pecho ,o en cambio no ,no lo saco ., ¿y como pongo los codos ?

¿ como es mejor hacer el ejercicio de aperturas para el pecho ,cogiendo con las manos el soporte ,o con las manos abiertas sin llegar a sujetar los agarres

Gracias ,y también me gustaria saber ,cuales son los productos complementarios que me pueden ayudar bastante ,segun la opinion de cada uno.gracias
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

cuando se hace press banca para el pecho ,¿se aguanta arriba 2 segundos ,o es mejor no llegar a parar un poco arriba para que el musculo no descanse ?
Tengo entendido que no es bueno llegar a estirar del todo los brazos, por lo tanto no, no hay que hacer ninguna pausa, pero siempre respetando los segundos de subida y bajada claro.
¿cuando hago press banca ,cuando baje saco un poco el pecho ,o en cambio no ,no lo saco ., ¿y como pongo los codos ?
Creo que no deberías sacar el pecho para no poner más tensión en tu espalda baja, los codos deben ir un poco más bajos que la altura de los hombros.
¿ como es mejor hacer el ejercicio de aperturas para el pecho ,cogiendo con las manos el soporte ,o con las manos abiertas sin llegar a sujetar los agarres
Te diría que da lo mismo, pero por seguridad te recomiendo cogerlas bien
uales son los productos complementarios que me pueden ayudar bastante ,segun la opinion de cada uno
En mi opinión los suplementos que no pueden faltar son las proteínas, todo lo demás lo veo prescindible...
Espero haberte ayudado. Saludos!
Responder