¿Rosado venció a Rickson?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Rosado venció a Rickson?

Mensaje por Rickson »

En una entrevista a de la riva comenta que el maestro Rosado Llegó a ganar a Rickson. ¿Que sabeis del maetro rosado?¿será verda lo que comenta?

Saludos :lol:

TA.com: Hace un tiempo pudimos leer en una entrevista a helio gracie, como se desquitaba y no solo decía que Rickson era mejor que minotauro, sino que el mismo ganaría a Vanderley Silva
en el suelo. ¿Que opina de estos comentarios?

R: Sobre lo primero es difícil realizar la comparación, por la diferencia de peso. Ambos son buenisimos luchadores, ambos saben arriba y abajo, tal vez el modo de luchar de rickson es más antiguo, por ello me quedo con Mino, hace un Jiu Jitsu más fluido.

Sobre lo segundo decir que tengo mis dudas, si el combate fuera solo suelo y sin golpes. Es decir el Jiu Jitsu no es fuerza, es técnica, y de eso Helio Gracie sabe mucho. Hay un luchador muy técnico que yo conozco el maestro Rosado, cinturón rojo, que llego a ganar a Rickson, sinceramente yo espero tener su edad y seguir practicando Jiu Jitsu, eso si sin retar a nadie.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Bueno yo no se mucho de bjj, lo mío es Wrestling. Pero tengo entendido que Rickson como cinturón Negro no ha recibido ninguna derrota en Bjj (así haya estado apunto de perder que no es igual que haber pérdido). Por otro lado, aunque no soy nada fanático de Rickson, veo que todo el mundo dice que su BJJ es antiguo, pero desde mi punto de vista Rickson es mucho más técnico que Minotauro, y si vemos las luchas de Rickson en BJJ, el 99% las termina termina con finalización.

Para finalizar, en Vale todo veo que Mino no es pelea fácil para nadie, y no creo que Rickson le gane. Pero en BJJ y aunque me cueste admitirlo Rickson es un catedratico del BJJ y Mino delante de él es un alumno.

Cómo decían por allí Rickson es díos y Mino un apostol. Aunque vuelve y repito no soy fanático de ninguno, pero aunque me guste mas el tipo de pelea de Mino, no puedo Negar que Rickson es GRANDE.....
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ni en JIU JITSU ni en VALE TUDO , RICKSON ha perdido nunca , puede ser que haya palmeado en algun entrenamiento subido de tono , pero en competiciones no se le reconoce ninguna derrota , ademas creo que tambien ha competido bajo reglas de sambo y en alguna competicion a nivel local de wrestling y tampoco ha perdido , aunque VALE TUDO y SKATEBOY controlan mejor que yo el tema de los records ....
De lo que si estoy seguro es que ni en JIU JITSU en cinto negro ni en VALE TUDO ha perdido
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jukaido »

Estoy de acuerdo, de que en jiu jitsu y en vale tudo no ha perdido ningun combate, pero en sambo si pero creo que fue porque no conocia bien las reglas, de todas maneras aunque se diga que su jiu jitsu es antiguo y el de mino es mas fluido(palabras de de la riva), es una gozada verle luchar hace que luchar parezca facil, no soy un fanatico suyo pero no se puede negar lo evidente, por cierto donde puedo conseguir combates de jiu jitsu de Rickson, un saludo.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Hola Jukaido, aquí te envío una dirección donde no solo veras videos de Rickos, sino que también encontraras videos de otros luchadores.

http://www.sherdog.com/fightfinder/disp ... hterid=292

Saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En Sambo si k ha perdido, y en bjj estuvo apuntisimo de perder una vez y se saco una guarrada no muy deportiva de debajo de la manga y no perdio...
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

En Sambo si k ha perdido, y en bjj estuvo apuntisimo de perder una vez y se saco una guarrada no muy deportiva de debajo de la manga y no perdio...
Lo que hay que oir...Primero de "guarrada" NADA, aprovechó el punto débil del contrario y eso es TACTICA.
Segundo, si su contrario estaba lesionado o se lesionó en el combate no es su problema.
¿Clarito?
:2gunfire:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

vale........
Me da que empiza el lio ............ :2gunfire: :2gunfire:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

yo fui el ke hizo esa entrevista y si es cierto que el maestro rosado gano a rickson, de la riva estubo presente al parecer (aunke no lo dejo claro)... y si en efecto fue en un entreno, subido o no de tono no se. Sobre lo del BJJ antiguo de rickson ... a mi entender si... pero alguien que entiende mas ke yo (el mismo de la riva) dice que rickson y minotauro son de lo mas tecnico que a dado el BJJ para VT. Y no hacia mas ke alabar a estos dos grandes del BJJ. Asi ke si el maestre lo dice aki se calla el nene :D

Un saludo
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Juboy escribió:
Lo que hay que oir...Primero de "guarrada" NADA, aprovechó el punto débil del contrario y eso es TACTICA.
Segundo, si su contrario estaba lesionado o se lesionó en el combate no es su problema.
¿Clarito?
:2gunfire:
Juboy macho... relajate...

Un chaval, cinturon azul creo, le estaba ganando a los puntos pero Rickson sabia que tenia una lesion en la costilla y se cebo en esa parte... a mi tampoco me parece muy deportivo...
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Sergio Penha, cinturon negro 5º grado, no azul. Fue asi como dicen, iba ganando Penha a los puntos, Rickson se apoyo en la costilla o algo parecido (el la tenia lesionada) y el otro se hizo daño y Rickson lo finalizo.
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jukaido »

Gracias Randy pero si puede ser me gustaria que fuero de jiu jitsu deportivo ya que los de valetudo ya los he visto de todas maneras se agradece muchachote, un saludo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

trankilo juboy.....que parecer que te llames Rockson... Puedo hacer un comentario sin que te pongas nervioso, o me abro otro foro para poder exprsarme sin que te alteres o esté radicalmente en contra...?
Clarito?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

skatboy escribió:Sergio Penha, cinturon negro 5º grado, no azul. Fue asi como dicen, iba ganando Penha a los puntos, Rickson se apoyo en la costilla o algo parecido (el la tenia lesionada) y el otro se hizo daño y Rickson lo finalizo.
Datos aprox pero creo k Penha ganaba por 7 u 8 a 0 y quedaban 10 o 15 seg., lo digo para k la gente vea lo cerca que estaba de perder Rickson.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

¿Clarito?
:o :o :o :o :o

Clarito clarito oye

Almenos a mi me ha quedado realmente clarito lo que NO debe ser un deportista. Cuan bajo debe de estar para recurrir a tretas de esta calaña.
Antes no hubiera actuado asi, si revisionad "Choke". Una autentica lastima.

Me ha parecido un poco chulito tu tono en el post Juboy... es posible?

No... seran imaginaciones mias....
Cerrado