Ayuda Max Muscle

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jorgista

Ayuda Max Muscle

Mensaje por jorgista »

Hola, acudo 4 dias al gimnasio, a la semana hago 3 sesiones de abdominales, y hago siempre lo mismo, 4 series de 25 normales con 4 kilos de peso encima, 2 series de 10 de lado y 3 series de 10 para inferiores. No se si lo hago bien, yo lo que quiero es definir. Es bueno que me ponga esos 4 kilos de peso? Tendria q hacer abdominales en cada sesion? Muchas gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola, no entiendo bien tu duda...la forma en que vienes trabajando los abdominales parece bien, 3 sesiones a la semana con un dìa de descanso; sobre utilizar las cargas ò no, depende del grado de muscularidad que hayas alcanzado en dicha regiòn, èsto es independiente de si se quiera definir ò ganar volùmen.

Para definir abdominales, los ejercicios aeròbicos y la dieta son los encargados de secar.

Saludos.
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

Estoy de acuerdo con MAX MUSCLE, si lo que quieres en definir entonces requieres acompañar esas fuertes sesiones de abdominales con ejercicio aeróbico los días que no entrenes para quemar muchas más calorías, y sobre todo cuidar lo que comes porque no tiene caso consumir más calorías de las que quemas diariamente.

Respecto a los días que entrenas abdominales creo que está perfecto. Pero te recomiendo variar los ejercicios para no acostumbrar tu abdomen al mismo nivel de intensidad y movimiento.

Suerte!!!
Responder