Sobre las sopas "Rapidas"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jaroro
Sobre las sopas "Rapidas"
Bueno quisiera saber q onda con las sopas rapidas, las q compras y nadamas les hechas agua caliente y en 5minutos listo, una rica sopa.
Yo me las como normalmente, pero me han dicho q son malas, alguna gente me ha dicho q la sopa en el estomago se vuelve plastico... Pero no se si sea realidad o no eso..
Entonces quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo sobre estas sopas, si son malas, buenas o que, gracias!!
Yo me las como normalmente, pero me han dicho q son malas, alguna gente me ha dicho q la sopa en el estomago se vuelve plastico... Pero no se si sea realidad o no eso..
Entonces quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo sobre estas sopas, si son malas, buenas o que, gracias!!
-
Invitado
Grasas hidrogenadas
Si quieres un consejo, mira en la tabla de composición de micronutrientes el porcentaje de grasas hidrogenadas que tienen.
Al menos las que yo conozco (crema de esparragos, que se hacía rapidita, y al ser de espárragos tenía muy pocas calorías, pero cuando me dí cuenta de la cantidad de grasas hidrógenadas que tenía (aún siendo espárragos) no las he vuelto a probar.
Saludos
Al menos las que yo conozco (crema de esparragos, que se hacía rapidita, y al ser de espárragos tenía muy pocas calorías, pero cuando me dí cuenta de la cantidad de grasas hidrógenadas que tenía (aún siendo espárragos) no las he vuelto a probar.
Saludos
Esas sopas no creo que te engorden, por experiencia antes de que comenzara mi vida culturista y estudiaba fuera, las sopas rapidas eran lo que siempre comia a diario, por ser facil y rapida de preparar y económica, Pero me puse flaco, palido, ojeroso y todo jodido, desde que entre al gym y me dijeron que esas sopas no te nutren nada, y que hasta pueden ser cancerinojenas por la cantidad de radicales libres, para muestra lee la cantidad de los ingredientes quimicos que contiene...Yo opto mejor por una lata de atún abre fácil, y las sopas rápidas han dejado de existir en mi dieta amigo... Es solo mi opinión
saludos.
saludos.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Tengo aca 2 sopas de una marca lider multinacional, Knorr, una de tomates con 0.8gr de grasas y 490mg de sodio, y otra de pollo con 1.8gr de grasas y 580mg de sodio, que son valores normales. Particularmente las grasas, ya que eso equivale a unas 7 calorias para la de tomates y 16 calorias para las de pollo. En una dieta de no muchas calorias, 2000 digamos, que este compuesta del 60% hidratos, 30% proteinas, y 10% grasas, serian (promedio) unas 12 calorias de las 200 permitidas de grasas al dia. O sea, el 5% de las grasas.
No, claramente no puedes esperar una alimentacion nutrida en base a estas sopas. Y tampoco suponer que el atun nada mas te dara una alimentacion equilibrada. Mas haya del consumo de las sopas o del atun o de lo que sea, hay que tener la conciencia de consumir los nutrientes que nos da una alimentacion variada, preferentemente segun la indicada por la piramide nutricional.
Y que puede ser cancerigena ? Por que ? Salvo que planten los tomates cerca de una planta nuclear...
No, claramente no puedes esperar una alimentacion nutrida en base a estas sopas. Y tampoco suponer que el atun nada mas te dara una alimentacion equilibrada. Mas haya del consumo de las sopas o del atun o de lo que sea, hay que tener la conciencia de consumir los nutrientes que nos da una alimentacion variada, preferentemente segun la indicada por la piramide nutricional.
Y que puede ser cancerigena ? Por que ? Salvo que planten los tomates cerca de una planta nuclear...
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto