¿holanda o francia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kostia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿holanda o francia?

Mensaje por kostia »

Hola a todos-as.me inicio nuevo en este foro que he descubierto de hace bien poco y es realmente estupendo, aqui te pones al dia de varias cosas que por desgracia aqui en tenerife no te puedes enterar debido a la distancia. bueno me estreno con una pregunta que me gustaria que me aclarasen y es sobre los campeones en thai y en kick que hay en holanda y los que hay en francia.Conozco (se podria decir que bien) a muchos luchadores y campeones (de antes y de ahora) de holanda como dekker y kamman (por supuesto) mamadeus,ettaki,perry ubeda, gounane, kassrioui, ballantine,rayen simson, jerry morris y un largo etcetera, pero no conozco practicamente nada acerca de los franceses mas que a un par de ellos: dida diafat, danny bill,kamel jemel y poco mas, y casi todos los conozco mas por revistas que por ver videos de sus combates. Asi que agradeceria mucho si alguien me pudiera poner al dia de los luchadores franceses y poner una comparacion acerca de estos dos paises respecto al thai y al kick. muchas gracias y saludos!!!
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Hola y Bienvenido.

Aunque el Kick no es mi fuerte, te coloco un enlace que ya ha puesto Juanthai, en otro tema. Esta página es Francesa, por eso creo que te puede servir.

http://boxepiedspoings.free.fr/index.html

Saludos
Responder