agua con azucar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fibra
Forero Activo
Forero Activo

agua con azucar

Mensaje por fibra »

hola gente,me gustaria que me aclrarais una duda,es recomendable tomar agua con azucar durante el entreno?si es asi cuantas cucharadas por litro de agua?gracias de antemano :wink:
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

Claro que NO es recomendable, lo que si se recomienda es que la energía la obtengas de mejores fuentes, las cuales te dan carbohidratos de mejor calidad. Si definitivamente no puedes consumir alimentos de buena calidad, entonces compra un buen suplemento. PERO NO AZUCAR CON AGUA!!!

Te recomiendo la avena, pastas, pan integral, pasas, papas, camote frijoles, tortilla, frutas, y muchos muchos más...

PERO NO AZUCAR CON AGUA!!!
fer
Forero Activo
Forero Activo

Bebidas Isotonicas

Mensaje por fer »

fibra, este mensaje quizas ayude:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9293

Bionicle, es perfectamente normal, de seguro que has visto a gente tomando cosas en el gimnasio que no son agua. Hasta incluso esta ultima vez que yo fui, me encontre a uno tomando un licuado de frutas que se trajo en una botellita :wink:

El agua y el azucar son buenos, particularmente cuando uno transpira demasiado, y mejor aun si se acompaña con sales para recuperar lo perdido.
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

gracias por contestar,Bionicle no te parece un poco incomodo comer en medio del entrenamiento avena, pastas, pan integral, pasas, papas, camote frijoles, tortilla, frutas...un poco incomodo,no?con respecto a tu bebida fer la voy a enpezar a tomar,parece buena y barata,en tonces queda claro que tomar azucar en medio del entrenamiento es bueno?gracias
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

Es buena particularmente para cuando uno esta perdiendo demasiado liquido para reponer las sales. Pero con el fin de reponer las energias mientras estas haciendo ejercicio decis ? Puede que sea mas agradable para ese caso alguna clase de bocadillo solido (caseros o comprados, tipo barritas quizas).. O en el gimnasio que estoy ahora, tienen cafe a libre disposicion, es tambien una fuente de energia rapida.

Hay que tener en cuenta que todo eso mencionado, precisa de un tiempo de digestion para que el cuerpo lo logre procesar y transformar en energia. Quizas simplemente con el consumo de alguna fruta antes del entreno ya estes cubriendo esa cuota de energias para procesar mientras estas haciendo el ejercicio.

Saludos
Responder