Tello vs Lutter

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tello vs Lutter

Mensaje por Sajite »

¿está confirmado?

he leido en sherdog el cartel del EVT2 y de españoles sólo está Tello...
http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=1501

¿sabéis si es el cartel definitivo?

¿skatboy?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si. Confirmado desde hace tiempo.
Es la pelea principal del evento. Como lo hizo bien contra Bohlenius que es considerado uno de los mejores grapplers de alli, lo pusieron a Lutter que es uno de los mejores grapplers del mundo (cinturon negro BJJ, campeon Ultimate Submission, 2º ADCC etc...).
El card es definitivo a menos que haya algun lesionado cosa que siempre ocurre.
En un principio estaba tambien Dersu que iba a pelear con Thomas Hytten, pero Dersu tuvo que cancelar la lucha hace un par de semanas por motivos personales.
Tello esta entrenando fuerte, si bien ha cogido una infeccion de estomago muy fuerte que le obliga a tomar medicamentos hasta despues de la pelea, lo cual quizas supone que tenga que anularla porque son medicamentos fuertes que debilitan.
Esperemos que haya suerte y no sea asi.
Seguiremos informando...
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

juer... :(

A Toni Vivas no le dijeron que le iban a invitar despues del fallo arbitral del 1º evento?
blonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tello si no estas bien.....

Mensaje por blonde »

Solo queria decir a proposito de lo que se comenta de que a lo mejor tello no pelea por problemas fisicos (enfermedad), me parece perfecto ya que ante un evento tan importante es imprescindible estar completamente bien tanto fisica como psicologicamente y tras pasar una enfermedad fuerte obviamente uno no esta al 100%. Estoy seguro que si Tello no pelea es porque no se ve al 100% y si pelea le deseo toda la suerte del mundo. Por cierto aprovecho la oportunidad para comentar a todos los que escriben en este foro que cuando se refieran a cualquier luchador, sobre todo español; lo hagan con todo el respeto que se merecen los luchadores. Y si no subiros a un ring y lo entendereis enseguida
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por marveluss »

SUPERTELLO con infección o sin ella se merienda a Letter en el primer minuto.........AUPA TELLO!!!!!!!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

este tema es muy delicado:
yo creo q Tello se juega mucho. Creo que el EVT lleva camino de poder ser uno de los mejores torneos de europa y parece que a Tello le están dando buenas peleas.
si no pelea con Lutter por enfermedad otro puede entrarles por el ojito derecho. pero si pierde puede pasar lo mismo, puede correr el riesgo de lesionarse y romper con su buena imagen en la organización.

alguien va tener que tomar una decisión en frío. Creo que si no hay posibilidades de ganar o de dejar buena imagen en una tontería jugársela y que es algo que hay que valorar en frío.

lo ideal es que se recupere y si no se recupera y decide pelear.... que ni nos enteremos.

saludos y a cuidarse.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Sajite escribió:este tema es muy delicado:
yo creo q Tello se juega mucho.
Muchisimo. Lutter es uno de los nombres destacados en el mundo MMA hoy en dia gracias a vencer en el USS de Rorion Gracie.
Sajite escribió: Creo que el EVT lleva camino de poder ser uno de los mejores torneos de europa y parece que a Tello le están dando buenas peleas.
Creo que el EVT va a ser el evento mas importante de Europa.
A Tello le dieron una pelea con el escandinavo Bohlenius, uno de los favoritos, y Tello le gano con bastante rotundidad y claridad (fue el unico luchador de EVT 1 que tuvo que ir al hospital). Por ello le presentan a otro grappler de mucho mas calibre como es Lutter.`
Sajite escribió: si no pelea con Lutter por enfermedad otro puede entrarles por el ojito derecho. pero si pierde puede pasar lo mismo, puede correr el riesgo de lesionarse y romper con su buena imagen en la organización.
Esta pelea es una pelea mas, no hay luchadores invictos hoy en dia, asi que no puede ser tan dramatico perder una pelea.
Yo creo que Tello tiene bastantes posibilidades de ganar, y si no, de hacer un buen papel (lo cual tambien es bueno).
En esta pelea Tello tiene mucho que ganar y poco que perder. Si gana o pierde haciendolo bien (decision) la gente se fijara en el. Si pierde, sera su primera derrota en valetudo, y no es una mala primera derrota ya que Lutter es un luchador muy reconocido.
Aun asi, yo apuesto por una lucha igualada y probablemente victoria de Tello por decision.
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

hace ya dos semanas q no puede ni entrenar ni dar clases,es una putada porq le hacia mucha ilusion.pero tampoco se acaba el mundo.ademas todos sabemos q es un guerrero y q si puede luchar en condiciones lo hara como ya lo hizo en warriors war con la rodilla hecha una mierda
blonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

y los demas

Mensaje por blonde »

En primer lugar quiero desear toda la suerte del mundo a Antonio Tello si definitivamente pelea en el evt 2 y en segundo lugar me gustaría saber por que solo va Tello a ese evento cuando habian dicho que Toni Vivas estaba invitado o el mismo raul Vega tambien. En fin yo pienso que con la buena imagen que dio Alianza en el evt1 podrían ir alguno más de alianza
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pues nada, finalmente debido al estado de salud de Tello ha habido que anular su participacion. Esperemos que esta lucha se pueda celebrar en el siguiente EVT (EVT 3, Dinamarca, 22 Mayo) aunque eso dependera ya del matchmaker.
hamed yassin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tello

Mensaje por hamed yassin »

Es una lastima de nuevo que tello no pueda demostrar las cualidades que los que le conocemos sabemos que tiene,pero mi pregunta tanto a el como a su manager es hasta cuando habra que esperar??soy consciente de muchas ofertas que tello a rechazado en las cuales podris a ver hecho un buen papel..lo que me pregunto es el por que ese rechazo??es el miedo a perder ese pequeno prestigio que tiene??yo conozco a muchos luchadores que darian mucho por las oportunidades ya desaprovechadas por tello...realmente es miedo??o enfermedad??solo quiero que sepa que estamos ansios por llegar a verle triunfar ante un digno rival por que el de dinamarca ante mi modesta opinion parecia minusvalido.........
solo quiero desearle mi firme apoyo y confianza y que suba al ring que para eso eres luchador..no vivas del cuento como lo hace la gente como el tal tito ese...........COBARDES quizas ese la palabra para definir a gente como el...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pues esperamos que Tello se recupere pronto...

Seguro que en el EVT 3 se acuerdan de él.

¿no le sustituirá algún español por casualidad?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Hoy tello me ha dicho la mejor frase para definir todo esto, "vamos a empezar a llevar esto de una manera profesional". Si no estas bien para pelear, no pelees, y mas si puedes volver a pelear con la misma persona al mes siguente, donde por cierto puedes aprovechar los conocimientos de nuestro nuevo compañero de la chute boxe. Eso es todo.

Con respecto a Tito...el unico cobarde eres tu que desde tu anonimato te dedicas a descalificar a la gente, solo dices tonterias por que si conocieses a Tello o a tito sabrias que estan dispuesto a pelear siempre con kien sea. Tito tiene los ligamentos destrozados y que yo sepa aun no trabaja de abogado, ni pintor, ni pescadero, se dedica a dar clases de BJJ y VT y vive de esto y si se keda cojo 6 meses por no estar bien para pelear..kien le va a dar de comer? tu???
hamed yassin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mira imbecil que no tienes otro calificativo...pues si puede que les halla dado de comer durante mucho tiempo ,que vas de colega de ellos que te crees que eres el unico que los conoces??pues para ti losdos....llevatelos en un pack y a casa no quiero tener a gente tan falsa a mi lado......
ligamentos destrozados...lo que tiene tocado son lo cojones..titin peleo con los ligamentos destrozados y sigue vivo no??tello en el wariors war tambien.............tito es bueno muy bueno en jiutsu pero por mucho que se tatue pride en el mundo del vale tudo no es nadie........te queda claro imbecil??
y espero en serio que tellos vuelva a conseguir esa pelea como dije ayer estoy ansioso de verlo triunfar se lo merece ...pero ya es hora de subir...
y tu a que conyo sabras a que se dedica tito o que hace o deja de hacer,mira imbecil si supieras de la misa la mitad no contestarias de esa forma lo que me dado cuwnta que en este foro la mayoria sois lameculos de tello,tito etc...que os dan de comer...por que creo que no le dan de comer a nadie!!
hamed yassin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ah se me olvidava......estan dispuestos a pelear con quien sea no??ajaj claro quien sea malo...quien sea mitad paralitico etc,preguntale tan amigo que eres de tello por que no se pego en el toohottohander??por que se le ofrecio a el el primero,por que no se pego en el k1 de barcelona...y otras tantas competiciones...alguien me puede explicar por que al campeonato de rusia no se iva a pegar el y si alumnos suyos que tan solo yevan una plea etc??por que siempre se pegan los mismos y son los menos reconocidos...desde aki aplaudo a carlitos el tartaja,y a jose luis zapater''titin''por que pelea que les surge pelea que van....esos dos si que son luchadores.......fuera y dentro del ring
Cerrado