SIEMPRE QUE PELEAN CON ALGUIEN DE NOMBRE NO VAN O SE LESIONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
hermanos toneti
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SIEMPRE QUE PELEAN CON ALGUIEN DE NOMBRE NO VAN O SE LESIONA

Mensaje por hermanos toneti »

:silly: PARECE QUE CUANDO HAY UN LUCHADOR DE NOMBRE NO PELEAN ,COMO TITO ECT.....
MI PREGUNTA ES .....SOLO PELEAN CON MONIATOS COMO TITO EN EL K-1........LUEGO FINGEN LESIONES PARA NO PELEAR
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

a quien te refrieres?
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

:o :o :o :o esto...... de quien narices hablas?
blonde
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por blonde »

estoy bastante interesado en que comentes a que luchadores te refieres, has mencionado a Tito que es cierto que al último que se enfrentó era bastante inferior a él y después creo que tenía una pelea mas complicada y se lesionó de la rodilla, pero que otros luchadores crees que cuando le ven las orejas al lobo se cagan???????????
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Debe decirlo por el post Tello-Lutter.
Nadie se ha retirado, pero el problema de salud existe y ahi estan los informes medicos (de hospitalizacion incluida).
Logicamente tu seguiras pensando lo que no es, pero es que el no tiene que demostrarte nada a ti ni enseñarte los informes medicos para que tu, que no eres nadie y hablas desde el anonimato te quedes mas tranquilo.
Aparte de eso, Tello aun no ha dicho que no, pero yo he pensado que es mejor que un tipo de problema como este se sepa cuanto antes para que luego no salten los tipicos como tu si se da el caso de que no pueda ir.
AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMMA »

skatboy tiene toda la razón, es muy fácil criticar y más desde el anonimato... Me gustaria saber al menos quien eres ya que personalmetne estoy cansado de impresentables que lo único que hacen es criticar. Tello es amigo mio y no tiene que desmostrar nada y menos a personajes como tú...
Yo entiendo que exista rivalidad entre luchadores, entre academias etc pero de ahi a lo que haces tú...
Yo pertenezco a Alianza MMA y siempre que algún luchador de otras academias ha participado en eventos le he deseado todo lo mejor, y no por eso eres inferior... del mismo modo que cuando se celebro el KO arena me desearon suerte luchadores de otras academias...
Asi que ya lo sabes, si quieres plantear una critica al menos da la cara...
Nada más, animo a todos los luchadores nacionales y olvidaos de payasos como el cantamañanas este.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hay mucho capullo suelto que solo entra al foro a crear polemica, pero vamos mejor ni hacer caso, ni os molesteis.

Saludos.
Cerrado