¿Necesito Ayuda??Novato!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Xss Millenium
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Necesito Ayuda??Novato!!

Mensaje por Xss Millenium »

Hola gnte! Vereis,estaba buscando yo por internet cn un foro de este tipo y por fin doy con el y ma gustao mazo,asin q ya stoy registred...jeje
Weno,yo es que tengo un pequeño problema,pero lo llevo acarreando desde hace tiempo...
Vereis,yo mido 1,85 y peso 79 kgs.Por lo tanto,soy de constitucion delgada,pero poseo la antiestetica barrguita...jeje
Por ello,he estdo apuntado en un gim,pero hay lo que he conseguido es subir ligeramente mi volumen,pero sin embargo no doy con la solucion de como deshacerme de la barrriga.Por ello,me recomendaron la adquisicion de un banco de abdominales,hasta que me entere de que este servia para poner duros los abdominales,pero no para perder el tejido adiposo que tengo...
Ultimamente he stado pensando en realizar ejercicios aerobicos,mas concretamente footing.Me comentaron tambien algo acerca de la l-carnitina para conseguir quemar grasa rapidamente,pero en el fondo yo solo pretndo reducir grasa de la barriga,no de los brazos,por ej...

POr ello,me gustaria que me dieseis una serie de recomndaciones acerca de una mejor realizacon del ejercicio aerobico,y como conseguir resultados satisfactorios,que no me lleven a dejarlo...jeje
Bueno,a ver si me cnts,que despues de la pexá de escribir que me metio...

Atte: Xss Me! :vamp:
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

La grasa no puede ser bajada en forma localizada como bien mencionabas, por lo que restaria como bien mencionabas hacer ejercicios aerobicos al 60/70% de tu Frecuencia Cardiaca Maxima (220-tu edad). Eso acompañado con una dieta baja en grasas, frituras, comida chatarra, golosinas y siendo mas puntillosos, disminuyendo 500 calorias de las que consumimos habitualmente.

Y lo mejor del ejercicio aerobico para no dejarlo, seria que elijas el que mas te agrade. Caminar, bicicleta, correr.. unas 3 veces a la semana alrededor de 45 minutos seria lo ideal.

Saludos
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Para quitar grasa de abdomen se debe hacer series de 100 repeticiones. Así también obtendras mayor resistencia. ¿algúna pregunta más?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Espero tu respuesta!!!!!!!!!! :sleeping:
Xss Millenium
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Xss Millenium »

Muxas gracias por cnts. Pues veras,yo m querria enterar mejor eso de hacer la dieta,a que no tengo ni idea de lo que hacer.Me han hablado de evitar las grasas y eso,pero la verdad es que no se que prductos basicos son los que debo evitar. Me han hblado de comer poco pan,trato de comer ensalada por la noche,pero mas de ahi,no se que hacer.Dadme unos consejo basicos.Nota:Ya me he leio el FAQ de la web

Con respecto a las abdominales,vuelvo entonces a realizarlas,no??
Puedo hecerlas todos los dias?lo digo por aquello de q los abdminales descansen.
Otra cosa:Algu truquillo q me deis o algun consejillo??

Muxas gracias !!

Atte: Xss Me! :2gunfire:
Responder