Weno,yo es que tengo un pequeño problema,pero lo llevo acarreando desde hace tiempo...
Vereis,yo mido 1,85 y peso 79 kgs.Por lo tanto,soy de constitucion delgada,pero poseo la antiestetica barrguita...jeje
Por ello,he estdo apuntado en un gim,pero hay lo que he conseguido es subir ligeramente mi volumen,pero sin embargo no doy con la solucion de como deshacerme de la barrriga.Por ello,me recomendaron la adquisicion de un banco de abdominales,hasta que me entere de que este servia para poner duros los abdominales,pero no para perder el tejido adiposo que tengo...
Ultimamente he stado pensando en realizar ejercicios aerobicos,mas concretamente footing.Me comentaron tambien algo acerca de la l-carnitina para conseguir quemar grasa rapidamente,pero en el fondo yo solo pretndo reducir grasa de la barriga,no de los brazos,por ej...
POr ello,me gustaria que me dieseis una serie de recomndaciones acerca de una mejor realizacon del ejercicio aerobico,y como conseguir resultados satisfactorios,que no me lleven a dejarlo...jeje
Bueno,a ver si me cnts,que despues de la pexá de escribir que me metio...
Atte: Xss Me!