entreno en circuito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cesar rodriguez martinez

entreno en circuito

Mensaje por cesar rodriguez martinez »

Hola soy un deportista un poco perdido en el tema de musculacion.realizo sobre todo deportes aerobicos (correr,bicicleta de montaña...)aunque los compatibilizo con un par de dias de artes marciales (win tsun).Ahora me gustaria hacer un poquito de pesas,un par de dias a la semana,con el fin de conseguir una preparacion complementaria que me ayude a mejorar en mis actividades.Mido 1.74 y peso 72 kg, tengo un aceptable volumen muscular, pero me gustaria fibrar algo mas.Me han recomendado el entrenamiento en circuito y eso es lo que me gustaria preguntaros,una buena rutina que me ayude a conseguir mis objetivos:
- Fuerza-resistencia.
- Fibrar.
- Perdida de peso.
- Preparacion muscular para realizacion de carrera,bici,artes marciales.
Muchisimas gracias y un saludo.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si quieres fuerza tendra que manejar peso, lo que significa que tendras que comer mucho para compensar el desgaste y con eso viene la subida de volumen (que no siempre tiene que ser mucho) dependo como te prepara el entrenamiento. Pero un buen pesado entrenamiento de fuerza no es aconsejable para novatos en esta actividad, primero empieza poco a poco aver si te gusta, sigue mejorando duarante unos 6 meses y luego podremos hablar de volumen y fuerza. Si consigues eso y obtendras buen desarollo muscular al cabo de unos cuantos años podras definir el músculo. Eso si lo quieres hacer bien, Mucha gente piensa que es muy fácil pero no lo es.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Si quieres info. de los circuitos te pongo este post. que puse donde hay respuestas de Max principalmente y comentarios de fer.

viewtopic.php?t=12150&highlight=sistema+circuito

saludos
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola!

Aportando algo aparte a esto de los circuitos...

Creeis que se puede ganar algo de volumen y/o fuerza con los circuitos?
Volumen no se, pero fuerza yo diria que si, hace 3 semanas que hago circuitos no podria decir por mi mismo aun... Lei x ahi que en algunos casos tambien se gana algo de volumen, yo la verdad, si se define (que para eso lo hago) y aparte se puede ganar algo de volumen aunque sea un proces mucho mas lento que el metodo normal, la verdad prefiero este metodo, ya que es mucho mas rapido y mas activo, las fases de volumen eran lo mas aburrido. Yo en mis circuitos trato de acabar muy cansado pero que sean dinamicos, creo que ira mejor, ¿que opinais?
bueno ya abrire un post y ire poniendo mis resultados....
DEW!
Responder