llevo mas o menos 2 años entrenando pero todavía no se de ningún batido que me pueda ayudar a ganar musculo.lo único que hice asta aora fue intentar llevar una alimentación sana.a ver si alguien m puede ayudar diciendome q le pudo poner a una batido.he oído algo de clara de huevo, pero como es; se bebe cruda y ya está o que???ayudarme porfavor[/code]
la verdad es que no estoy muy seguro, pero lo que tengo entendido es que antes de dormir es bueno tamarse un par de claras de huevo crudas.pero a mi no me hagas mucho caso, a ver si nos lo aclara alguien. venga una saludo pa todos
Bueno para ganar masa muscular lo mas comun es tomar batidos de proteinas, ya que las proteinas son las que nos aumentan los musculos. Respecto a las claras de huevo, es verdad que se suelen tomar para cenar porque son proteinas de asimilacion lenta y nos mantiene proteinas durante la noche. Pero no es conveniente tomar las claras crudas porque no se asimilan bien las proteinas y hay riesgos de la llamada salmonela. lo mejor es tomarlas cocidas.
Puedes echarle claras de huevo al batido, pero si no lo que podrías ponerle el batido también es avena la avena es natural y puedes encontrarlo en cualquier supermercado o en una tienda de dietética.
La avena la tomaría yo despues de entrenar y las claras de huevo por la noche.