aerobicos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lokon`

aerobicos

Mensaje por lokon` »

hola bueno lo k pasa es que quiero empezar una rutina de 4 dias lunes y martes y jueves viernes

ahora me queda el miercoles y mi pregunta es si hago solamente los miercoles aerobicos de 45 minutos me dara resultado?

para obtener por lo menos unas marquitas de los abdominales?


gracias
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ »

Algo se te notará mas que si no hicieras nada pero creo que para obtener unos buenos resultados es poco tiempo (claro que esto tb depende de tu constitución y de la dieta que sigas). Si pudieses especificar algo+ ..... :wink:
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Mar 2004 23:33
Ubicación: España

Mensaje por Kray »

Sólo kiero añadir que tengas en cuenta que el cuerpo no empieza a consumir la grasa acumulada antes de 1 y cuarto realizando un ejecicio aeróbico intenso. Antes de ese tiempo consume los hidratos de carbono aún no transformados en grasa.por lo que te aconsejo que, dependiendo de lo que tengas que adelgazar, aumentes eu pok ese tiempo.un saludo.
Responder