mi dieta ¿que os parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
inot
mi dieta ¿que os parece?
Ola llevo mas de 3 meses en el gimnasio y peso 63.4 y mi altura es de 177cm. Pues bien toy aciendo una dieta para coger volumen, keria sabesr que os parece.
DESAYUNO
* 2-3 Cuencos de cereales con leche
* 1 Batido de proteinas(MEGA MASS 2000)
MEDIA MAÑANA
* 1 Bocadillo grande(jamon de york, salchichon, etc)
MEDIO DIA
* 1 Comida de plato caliente(lentejas, garbanzos, filetes con patatas, etc)
* 1-2 cuencos de Gazpacho
* 1 Postre(naranja, platano, etc)
MEDIA TARDE(antes de ir al ginmasio)
* 1 Bocadillo de atun y queso o salchichon y queso con pan
* 1-2 Yogures naturales
NOCHE
* 1 Comida de plato caliente(huevos con patata, pizza, etc)
* 1 Ensalada de verduras(tomate, lechuga, etc)
DESAYUNO
* 2-3 Cuencos de cereales con leche
MEDIA MAÑANA
* 1 Bocadillo grande(jamon de york, salchichon, etc)
MEDIO DIA
* 1 Comida de plato caliente(lentejas, garbanzos, filetes con patatas, etc)
* 1-2 cuencos de Gazpacho
* 1 Postre(naranja, platano, etc)
MEDIA TARDE(antes de ir al ginmasio)
* 1 Bocadillo de atun y queso o salchichon y queso con pan
* 1-2 Yogures naturales
NOCHE
* 1 Comida de plato caliente(huevos con patata, pizza, etc)
* 1 Ensalada de verduras(tomate, lechuga, etc)
Me parece buena tu dieta inot. lo q no veo tan bien es q comas salchichon, ya que tiene muchas grasas y no es tan bueno en proteinas. yo lo comeria solo de queso, atun o jamon york. por otro lado, en la cena no te recomiendo que comas carbohidratos como las patatas, sino solo proteinas (pollo, pavo, pescao azul, ternera) y verduras.
-
Invitado
-
Rude boy
El mega mass 2000 q yo conozco no es un batido precisamente d proteinas,lleva 19 de proteina y 70 de hidratos.
Si es el q estas tomando,igual seria mejor cambiar el de la noche por uno de proteinas despues del entreno.
Tambien cambiaria el salchichon por jamon serrano,york,atun natural,anchoas con tomate......
Por la noche el plato de comida caliente lo tomaria de carne(pechuga de pollo,ternera...) y suprimiria patata,pizzas,mega mass y demas hidrato porq tomas demasiados a lo largo del dia y a partir del mediodia debes reducir su consumo.Los hidratos q tomas de noche,ya no los quemas y se van directamente a donde no hacen ninguna falta.
En la ensalada de la cena puedes potenciar el consumo de proteina añadiendole atun y huevos cocidos.
Yo creo q el peso q estas cogiendo con tu dieta no es "limpio" pero como tampoco soy un experto q opinen los q si lo son.
Si es el q estas tomando,igual seria mejor cambiar el de la noche por uno de proteinas despues del entreno.
Tambien cambiaria el salchichon por jamon serrano,york,atun natural,anchoas con tomate......
Por la noche el plato de comida caliente lo tomaria de carne(pechuga de pollo,ternera...) y suprimiria patata,pizzas,mega mass y demas hidrato porq tomas demasiados a lo largo del dia y a partir del mediodia debes reducir su consumo.Los hidratos q tomas de noche,ya no los quemas y se van directamente a donde no hacen ninguna falta.
En la ensalada de la cena puedes potenciar el consumo de proteina añadiendole atun y huevos cocidos.
Yo creo q el peso q estas cogiendo con tu dieta no es "limpio" pero como tampoco soy un experto q opinen los q si lo son.
-
Invitado
muxas gracias por vuestros consejos. Rude boy tengo varias preguntas que acerte:
Xq el peso q estoy cogiendo no es limpio? yo lo q si noto es q me esta saliendo una pazo de barriga impresionante y eso que ago bastantes abdominales.
Entonces no me recomendais el mega mass 2000? me podeis esplicar para que sirven los hidratos?
gracias por todo
Xq el peso q estoy cogiendo no es limpio? yo lo q si noto es q me esta saliendo una pazo de barriga impresionante y eso que ago bastantes abdominales.
Entonces no me recomendais el mega mass 2000? me podeis esplicar para que sirven los hidratos?
gracias por todo
-
karapapa
Estoy de acuerdo en que los carbohidratos por la noche los debería de quitar, el salchichon y puede que asta el queso (¿que tipo de queso tomas?), las patatas que tomas son fritas?.A mi me suele pasar eso que cuando tomo algun suplemento para aumentar de volumen me aumenta la barriga (aunque tengo una dieta buena), asi que procuro hacer mas aeróbicos.
-
Rude boy
Limpio-justo lo q te dice Karapapa.En periodo de crecimiento puedes coger el peso de una forma relativamente rapida y despues definirlo o puedes cogerlo de forma bastante mas lenta pero mas limpia.Si coges grasa en vez de musculo pierdes el tiempo pq cuando definas te vas a quedar casi igual,lo q si es normal es coger algo de grasa pero si lo q ganas es principalmente grasa vas mal encaminado.
Yo prefiero coger peso mas lentamente pero de forma mas efectiva,sin prisas(y lo q me esta costando jeje).No se q tabla haces,yo hago volumen pero hago 3 sesiones de abdomen a la semana dejando 1 dia de recuperacion entre ellas y 20-25 minutillos de aerobicos 2 o 3 dias a la semana.
Es mi forma de verlo,supongo q por tu peso y estatura estaras bastante delgado,llevas poco entrenando y quieres crecer bastante pero a mi ver estas cogiendo el peso de una forma un poco precipitada(ese veranito que se hecha encima).
Respecto a los carbohidratos,aportan la energia necesaria para desarrollar la actividad fisica y para la musculacion es neceasaria bastante,pero excederte y principalmente despues del entreno q practicamente ya no los quemas,lleva a un mayor incremento en la asimilacion de calorias y eso te lleva a engordar grasa.
Los tienes en: pan ,arroz ,pastas ,legumbres ,cereales ,fruta ,leche ,yogur ,verdura.
Respecto al consumo hay distintas opiniones,mira los articulos de nutricion de esta pagina,pero En MI OPINION despues de entrenar lo mejor es un batido de proteina y el hidrato con lo q tomas por la mañana(BATIDO+CEREALES),almuerzo(PAN DEL BOCADILLO),comida(LENTEJA....+GAZPACHO) , merienda(PAN+YOGUR) y cena(ENSALADA) creo q para ti o para mi es mas que suficiente y por eso te decia lo de cambiar el batido de la noche y lo de cenar tu ensaladita con huevo cocido y atun y si quieres algo de carne o pescado a la plancha bajo en grasas.
Menudo rollo te he metido jajajajajaja,espero haberte ayudado.Repito q es mi opinion,en los articulos de esta pagina veras q en nutricion para despues del entreno pone q para crecer es bueno una bebida recuperativa q debe llevar x gramos de carbos,creatina....,es la opinion de un experto y yo no la discuto.pero para ti o para mi creo q con lo q te he puesto vas bien,que opinen los moderadores y te den su opinion sobre tus necesidades.Un saludo.
Yo prefiero coger peso mas lentamente pero de forma mas efectiva,sin prisas(y lo q me esta costando jeje).No se q tabla haces,yo hago volumen pero hago 3 sesiones de abdomen a la semana dejando 1 dia de recuperacion entre ellas y 20-25 minutillos de aerobicos 2 o 3 dias a la semana.
Es mi forma de verlo,supongo q por tu peso y estatura estaras bastante delgado,llevas poco entrenando y quieres crecer bastante pero a mi ver estas cogiendo el peso de una forma un poco precipitada(ese veranito que se hecha encima).
Respecto a los carbohidratos,aportan la energia necesaria para desarrollar la actividad fisica y para la musculacion es neceasaria bastante,pero excederte y principalmente despues del entreno q practicamente ya no los quemas,lleva a un mayor incremento en la asimilacion de calorias y eso te lleva a engordar grasa.
Los tienes en: pan ,arroz ,pastas ,legumbres ,cereales ,fruta ,leche ,yogur ,verdura.
Respecto al consumo hay distintas opiniones,mira los articulos de nutricion de esta pagina,pero En MI OPINION despues de entrenar lo mejor es un batido de proteina y el hidrato con lo q tomas por la mañana(BATIDO+CEREALES),almuerzo(PAN DEL BOCADILLO),comida(LENTEJA....+GAZPACHO) , merienda(PAN+YOGUR) y cena(ENSALADA) creo q para ti o para mi es mas que suficiente y por eso te decia lo de cambiar el batido de la noche y lo de cenar tu ensaladita con huevo cocido y atun y si quieres algo de carne o pescado a la plancha bajo en grasas.
Menudo rollo te he metido jajajajajaja,espero haberte ayudado.Repito q es mi opinion,en los articulos de esta pagina veras q en nutricion para despues del entreno pone q para crecer es bueno una bebida recuperativa q debe llevar x gramos de carbos,creatina....,es la opinion de un experto y yo no la discuto.pero para ti o para mi creo q con lo q te he puesto vas bien,que opinen los moderadores y te den su opinion sobre tus necesidades.Un saludo.
-
inot
Muchas gracias a todos me estais ayudando bastante de verdad. Rude boy no as soltado ningun royo todo lo q as dixo le e sacado provecho muchas gracias. Agradeceria si alguien me pasase la dieta q el lleva para yo poder comparar y ver o llevarla. Mi email es: eltony15@hotmail.com