Ayuda Max muscle o puromusculo.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
b0nd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Ayuda Max muscle o puromusculo.....

Mensaje por b0nd »

Buenas

Hola a ver si me podeis ayudar :)

Lo que me interesa a mi ahora es definirme y kemar las grasas yaq masa muscular ya tengo, iba al gimnasio y hace 1 mes he empezado a hacer capoeira pero como me cansa mucho el gimnasio me lo he dejado.

La cuestion es la siguiente yo seguia una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas, asi q para poder definirme q debo hacer o q dieta debo seguir? y si debo hacer mas aerobicos a parte de la capoeira, como ir en bici etc y cuantas sesiones a la semana de estos.

Gracias.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola bOnd. Para definir, te señalo algunas reglas bàsicas:

- Dieta hipocalòrica: Si en etapa de volùmen ingerìas por ejemplo 2.500 calorìas diarias, debes disminuir a unas 1.500 cal; de las cuales, las proteinas deben costituir el mayor aporte energètico, pocos carbos, preferiblemente de bajo ìndice glucèmico e ingerirlos antes de los entrenos. Mìnimas grasas insaturadas, y nada saturadas.

- Ejercicios aeròbicos: De ser posible 5 dìas a la semana, entre 30 y 45 minutos c/sesiòn, con preferencia en ayunas ò antes de la cena; puedes variar los tipos de aeròbicos para evitar la monotonìa entre sesiòn y sesiòn.

- Ejercicios aislantes y/circuitos: Intentar utilizar ejercicios en su mayorìa aislantes con repeticiones 14-16, los circuitos son una buena opciòn para definir (hay un tema mas o menos reciente abierto por Record sobre ellos, muy bueno)

Bueno espero te sirva de ayuda :)

Saludos.
Responder