Hola a todos los amigos del culturismo y entrenamiento con pesas me llamo jose gabriel mido 1.82mts de altura y peso 86 kilos tengo 17 años.
cuando tenia 12 años me veia muy flaco y empeze a hacer un entrenamiento en el gimnasio empece hacer mas ejercicio y de 65 kilos q pesaba para el año 2001 aumente 20 kilos en 7 meses levantaba mas que una persona mayor q yo levantando en biceps 30 kilos con apenas un brazo de 32cmts de circunferencia pero vi q mis brazos se empezaron a romper y ha formar estrias incluso unas grandes q desde el deltoides llegaban a la zona del bicep braquial y ni hablar en la espalda me gustaria saber alguna crema q me ayude ha que por lo menos se reduzcan!!!!!!!!!!!!!
jose gabriel.
Caracas Venezuela.
estrias por causa del entrenamiento con pesas?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: estrias por causa del entrenamiento con pesas?
mister muscle escribió:Hola a todos los amigos del culturismo y entrenamiento con pesas me llamo jose gabriel mido 1.82mts de altura y peso 86 kilos tengo 17 años.
cuando tenia 12 años me veia muy flaco y empeze a hacer un entrenamiento en el gimnasio empece hacer mas ejercicio y de 65 kilos q pesaba para el año 2001 aumente 20 kilos en 7 meses levantaba mas que una persona mayor q yo levantando en biceps 30 kilos con apenas un brazo de 32cmts de circunferencia pero vi q mis brazos se empezaron a romper y ha formar estrias incluso unas grandes q desde el deltoides llegaban a la zona del bicep braquial y ni hablar en la espalda me gustaria saber alguna crema q me ayude ha que por lo menos se reduzcan!!!!!!!!!!!!!
jose gabriel.
La estrias no son ni ams ni menos que roturas fibrilares debido a la mala compensacion entre adelgazar o engondar, te recomiendo que en el periodo que estes subieondo o bajando peso te compresa alguna crema antiestrias (las embarazadas se las ponen mucho), pero als que ya te han salido es dificil quitarlas si noes quirurgicamente o con laser.
Uns aludo.
Caracas Venezuela.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
El Tigre
Relajate...
Hola como vas Amigo..
Lo que le puedo aconsejar es que obviamente como le han mensionado el aumento de masa muscular y la exigencia de la piel afectada por la temperatura ,ph y humedad generan las estrias.
le aconsejo aplicarse em proporciones de 50% aceite de almendras y 50% aceite de coco antes y despues de los ejercicios. lo conseguis en tiendas naturistas en extractos naturales, y libres de perfumes poco agradables.
Ojala le sea de ayuda esta información.
Lo que le puedo aconsejar es que obviamente como le han mensionado el aumento de masa muscular y la exigencia de la piel afectada por la temperatura ,ph y humedad generan las estrias.
le aconsejo aplicarse em proporciones de 50% aceite de almendras y 50% aceite de coco antes y despues de los ejercicios. lo conseguis en tiendas naturistas en extractos naturales, y libres de perfumes poco agradables.
Ojala le sea de ayuda esta información.