Buenas noches a todos! ^___^
Ayuda soy un cateto principiante!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Frosty
Ayuda soy un cateto principiante!
Tengo 18 años y estoy en pena baja forma me he apuntado a un gimansio ultimamente no he ido por culpa de examenes y tal pero cuando voy me gusta y me motiva mucho pero al no tener ni idea pues no me sirve de nada o eso creo yo... tengo un compañero que me ha dicho que las maquinas no sirven de mucho que mejor haga pesas y estas cosas y que corra mucho ya sea en la cinta o en el cross trainer...lo que me gustaria es que alguno de vosotros me ayudara desde un principio que fuera un poco de buen samaritano y me hiciera como un pequeño seguimiento con una dieta y unos ejercicios especificos y yo intentaria serlo mas fiel posible a sus indicaciones...mi dieta ultimamente esa k.o es pesima y tambien necesitaria una ayuda ... ya se que pido mucho pero es que ya no se que hacer cada vez mas pienso que apuntarme al gimnasio ha sido inutil... principalemnte quiero adelgazar y tonificarme y una vez haya bajado lo mucho que me sobra me gustaria muscularme pero no demasiado que se marcara un poco y no mucho mas...muchas gracias! siento el rollo metido