Hola a todos, quiero empezar un periodo de definicion en el gimnasio.
El periodo va a ser de 3 meses en el q hare pesas 3 dias a la semana. Y ademas saldre de lunes a viernes a correr y hacer aerobios.
Ya se q tambien tengo q cuidar mi dieta. Peso 68Kg mido 1,72m y llevo 2 años y pico en el gym.
Pero me ha surgido una duda en cuanto a la alimentacion.
Se q el exceso de proteinas se convieten en grasa, y yo ingiero bastante proteina, por ello ahora en el periodo de definicion, voy a tomar algo menos de proteina. Pero mi duda es-------->
¿el exceso de hidratos de carbono.... donde va a parar?se transforma en grasas tambien?
Debo disminuir tambien mi toma de fruta, pasta y arroz, para "secarme" y eliminar totalmente la grasa?
Gracias
Exceso de hidratos de carbono
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Exceso de hidratos de carbono
CHARLI escribió:Hola a todos, quiero empezar un periodo de definicion en el gimnasio.
El periodo va a ser de 3 meses en el q hare pesas 3 dias a la semana. Y ademas saldre de lunes a viernes a correr y hacer aerobios.
Ya se q tambien tengo q cuidar mi dieta. Peso 68Kg mido 1,72m y llevo 2 años y pico en el gym.
Pero me ha surgido una duda en cuanto a la alimentacion.
Se q el exceso de proteinas se convieten en grasa, y yo ingiero bastante proteina, por ello ahora en el periodo de definicion, voy a tomar algo menos de proteina. Pero mi duda es-------->
¿el exceso de hidratos de carbono.... donde va a parar?se transforma en grasas tambien?
Debo disminuir tambien mi toma de fruta, pasta y arroz, para "secarme" y eliminar totalmente la grasa?
Gracias
Haber vayamos por partes:
La dieta hiperproteica no suele tener mas riesgo que la deshidratacion que implica una actividad renal aumentada al aumentar los productos metabolicos de desecho. No obstante aunque utilizar aminoacidos como fuente energetica no deseable en el sujeto normal no implica necesariamente daño renal. (las proteinas no producen grasa, las meas)
En cuanto a lo que te refieres de los hidratos, tu cuerpo gastara los carbohidratos que necesites a la hora de hacer ejercicio y los que tengas al almacenados en el cuerpo se formaran grasa. Por lo que si quieres definir tienes que tener una injesta de carbohidratos ams baja que la que consumes.
Espero haberte ayudado.