Dietas de definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Dietas de definicion

Mensaje por Invitado »

Pues eso, me gustaria que pusierais la dieta que utilizais para definir o la que conozcais. cuantas más haya más capacidad de eleccion habra para empezar a utilizar la que mejor le venga a cada uno. yo personalmente voy a entrar en periodo de definicion y no tengo ninguna dieta a ver si me podeis ayudar.
gracias
Invitado

crow

Mensaje por Invitado »

nadie sabe ninguna?no lo creo, venga animaos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Te digo la mía...a ver q tal?

7.00 - 50gr. de muesli con leche desnatada.
9.00 - 1 rebanada de pan de lino con 3 claras de huevo y 2 piezas de fruta.
12.00 - Batido de proteinas
14.00 - 100gr. de arroz o de pasta con pechuga de pollo a la plancha.
17.00 - 1 rebanada de pan de lino con atún y 2 piezas de fruta.
21.00 - Ensalda y pescado a la plancha

A mi va bien...yo la hago para bajar de peso, y bajo unos 500gr. por semana.
Suerte
Klisman

Mensaje por Klisman »

hola por favor poned mas dietas de definicion para que podamos elegir cada uno la que mejor nos venga.
vamos animaos que ya estamos en periodo de definicion!!!!!!!
:) :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

es que nadie hace definicion?
nadie conoce una dieta?
venga tiossssss :2gunfire:
luceniuss

dieta de definicion

Mensaje por luceniuss »

vamos a ver mi dieta cuando voy a competir es esta si kreis apuntarla ok?
8.00:150 gramo de arroz,pasta,papa cocida con 8 claras de huevo 2 ltas de atun

11.30:2 piezas de fruta

14.00:150 de hidratos arroz etc ,300 de pollo o ternera o pavo y 2 o 3 latas de atun

17.00 un par de frutas o un batido de proteinas de uero

22.00_verduras hervida con pescao hervido pescao en blanco

suerte no os salgais y veras como perdeis chao
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Yo suelo comer algunas cosas de lo que pusieron, excepto leche, mucho pan, o arroz blanco, mi dieta esta basada en proteinas de pollo, pescado y vegetales que en proteina de carne roja y/o leche o lacteos,´pocos carbos, por ejemplo en la mañana suelo comerme una o dos manzanas o uvas, la fruta que casi no como es el platano, el arroz, el pan integral, solo cuando quiero volúmen, el tomate, aguacate, lechuga, pepino, naranjas, lentejas y todas los demás alimentos por el estilo, para definir .. me ha ido bien, no tengo orden de alimentos, pero si de los nutrientes, puedo variar el tipo de proteinas o el de carbohidratos, ya saben, como la proteina que halla (excepto las que nombre) cuando me toca comer proteinas. espero puedas construir tu dieta de definición.

saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo como 6 pizzas de 7 o mas ingredientes al dia,un par de tercios o medianas en cada comida,si puede ser san miguel y si no un gintonic no va nada mal pa cenar una visita al mc donalds y si x la noxe kieres salir un gramito d farlopa t ayudara probarlo ya vereis...
Responder