Medidas para tomar Creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Medidas para tomar Creatina
Tengo un pequeño lio ,estoy empezando a tomar Creatina y no se muy bien la medida , se que es 5 gr , pero como la peso? , es una cucharadita de cafe una cucharada Sopera , espero que alguien me ayude antes de que me pase y empieze con las diarreas
, Gracias
pobre higado¿?.........el prospecto en la creatina que yo tomo indica que tome una cucharada sopera rasa (5 gr aproximadamente) ...........
si alguien me lo puede asegurar, porfabor que sea con medidas, no con absurdos comentarios, que uno no es adivino o no sabe leer mensajes subliminales que quieran darme una respuesta rara.
Gracias.
si alguien me lo puede asegurar, porfabor que sea con medidas, no con absurdos comentarios, que uno no es adivino o no sabe leer mensajes subliminales que quieran darme una respuesta rara.
Gracias.
5gr una cucharada sopera? si, y una de café son 0.5...ReSiSt escribió:pobre higado¿?.........el prospecto en la creatina que yo tomo indica que tome una cucharada sopera rasa (5 gr aproximadamente) ...........
Gracias.
Me parece que como no estés tomando el cell tech o alguna cosa de estas raras que son 90% azucar del carrefour, una cucharada de café medio llena son 5 gr, pesados por mi basculita digital, si crees que soy adivino, sigue con las cucharadas soperas...
Gracias, Paco_PiX, asi es como esperaba la respuesta, con datos xD. Ah! perdona por el tono de antes, no hablaba con malas intenciones, ni faltandote, pero asi si que me has contestado,
.
De todas formas, tendre que pesarla yo tambien, porque si creatina monohidrato es, pero vete tu a saber si es pura de verdad.
Saludos.
De todas formas, tendre que pesarla yo tambien, porque si creatina monohidrato es, pero vete tu a saber si es pura de verdad.
Saludos.