Medidas para tomar Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KANIJO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Medidas para tomar Creatina

Mensaje por KANIJO »

Tengo un pequeño lio ,estoy empezando a tomar Creatina y no se muy bien la medida , se que es 5 gr , pero como la peso? , es una cucharadita de cafe una cucharada Sopera , espero que alguien me ayude antes de que me pase y empieze con las diarreas :( , Gracias
R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por R »

Hola una cuchara de cafe contiene aprox. 5 gr y la sopera unos 23 gr salu2
KANIJO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KANIJO »

Muchas gracias ,este foro funciona ,
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

¿ las medidas son con las cucharas a ras o simplemente metiendolas en el bote y para fuera?...es una curiosidad ya que yo tomo una cucharada sopera a ras.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

ReSiSt escribió:¿ las medidas son con las cucharas a ras o simplemente metiendolas en el bote y para fuera?...es una curiosidad ya que yo tomo una cucharada sopera a ras.
pobre hígado
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

pobre higado¿?.........el prospecto en la creatina que yo tomo indica que tome una cucharada sopera rasa (5 gr aproximadamente) ...........
si alguien me lo puede asegurar, porfabor que sea con medidas, no con absurdos comentarios, que uno no es adivino o no sabe leer mensajes subliminales que quieran darme una respuesta rara.
Gracias.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

ReSiSt escribió:pobre higado¿?.........el prospecto en la creatina que yo tomo indica que tome una cucharada sopera rasa (5 gr aproximadamente) ...........
si alguien me lo puede asegurar, porfabor que sea con medidas, no con absurdos comentarios, que uno no es adivino o no sabe leer mensajes subliminales que quieran darme una respuesta rara.
Gracias.
5gr una cucharada sopera? si, y una de café son 0.5...
Me parece que como no estés tomando el cell tech o alguna cosa de estas raras que son 90% azucar del carrefour, una cucharada de café medio llena son 5 gr, pesados por mi basculita digital, si crees que soy adivino, sigue con las cucharadas soperas...
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

Gracias, Paco_PiX, asi es como esperaba la respuesta, con datos xD. Ah! perdona por el tono de antes, no hablaba con malas intenciones, ni faltandote, pero asi si que me has contestado, :oops: .
De todas formas, tendre que pesarla yo tambien, porque si creatina monohidrato es, pero vete tu a saber si es pura de verdad.

Saludos.
Responder