Hola a todos, me gustaria acer unos cuantos ejercicios para mejorar mi flexibilidad, para despues de entrenar o antes. Haber si me podeis exar una mano, con imagenes de alguna web, etc.
He guay molaba eso _hind_ yo con la parte de abajo no tengo problemas pero pa estirar el tren superior me cuesta mazo no me convenzen mucho los ejercicios tradicionales
Gorriaty ejercicios de flexibilidad del tren superior tendria que buscarlos pero supongo que también podría poner algunos.Poco a poco ire añadiendo mas ejercicios.
Las imagenes la verdad esque no tienen una calidad muy buena pero espero que os sirva
Estando levantado, con los pies señalando hacia delante, se abre de forma gradual las piernas hasta que sintamos un suae estiramiento en la parte interior de los muslos.
IMPORTANTE: Las caderas deben descender perpendicularmente al suelo, se utiliza las manos para conserar el equilibrio. Se aguanta el estiramiento unos 45 segundos.
Conforme se a bajando las piernas se deben de mantener los pies orientados hacia arriba, con los talones en el suelo, porque esto ayuda a aguantar el estiramiento en la parte interior de los muslos y de los ligamentos de las rodillas. (Aguantamos durante 45segundos).Iremos aumentando progrsiamente el estiramiento, bajando un poco más las caderas.
Perdonenme que haya puesto esto un poco desordenado
Lo que pongo a continuación es una tabla de estiramientos que creo que es imprescindible para no sufrir lesiones sobretodo en articulaciones.
Para el que no pueda ver la imagen directamente desde el post como me pasa a mi a veces: ( en Internet Explorer) inchar con el derecho sobre el cuadro de imagen darle a propiedades y coger la direccion donde estan las imagenes, copy&paste y lo pones en el navegador.