¿entrenar biceps y triceps el mismo dia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
rubio22
¿entrenar biceps y triceps el mismo dia?
hola querria saber si es malo entrenar etos dos musculos el mismo dia.
es q este lunes voy a empezar una nueva rutina y me han dado esta:
lunes-pecho
martes_espalda
jueves-hombros y piernas
viernes_triceps y biceps
q tal os parece?
saludos
es q este lunes voy a empezar una nueva rutina y me han dado esta:
lunes-pecho
martes_espalda
jueves-hombros y piernas
viernes_triceps y biceps
q tal os parece?
saludos
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
rubio22
-
inefto
sin problema
trabajar los biceps y los triceps en la misma sesion no solo no es negativo sino q es muy conveniente, ya que estos dos musculos son antagonistas ( hacen trabajs contrarios) con lo que si tu alternas las series de ambos , estos estaran trabajando al maximo , cuando uno lo ahce de forma pasiva, el otro lo hace de forma activa y viceversa.
saludos
saludos
-
rubio22
hola, yo trabajare una serie biceps y acontinuacion una de triceps. me han dicho q es mehjor asi.
me han pasado otra rutina identica xo la veo q no deja descansar bien os brazos mirenla:
lunes-pecho y biceps
martes-dorsal y triceps
jueves-hombros-piernas
viernes-biceps y triceps.
me han dicho q esta va bien para quien quiera aumentar brazos.ustedes creen q servira?
saludos
me han pasado otra rutina identica xo la veo q no deja descansar bien os brazos mirenla:
lunes-pecho y biceps
martes-dorsal y triceps
jueves-hombros-piernas
viernes-biceps y triceps.
me han dicho q esta va bien para quien quiera aumentar brazos.ustedes creen q servira?
saludos
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues sì, el trabajar biceps y triceps de forma alterna se denomina superseries; una serie de triceps inmediatamente despuès de una para biceps mejora la recuperaciòn de èste ùltimo, y de èsta manera podremos entrenarlos aùn mas duros gracias a los impulsos sanguìneos como mùsculos antagònicos.
Solo en el caso de se sea principiante, ò en el que se apliquen tècnicas como series compuestas ò triseries, es que serìa mas conveniente trabajar primero todos los ejercicios para ùn mùsculo y luego los del otro...para el resto de las situaciones, entrenar brazos en superseries parece lo mas adecuado.
Saludos.
Solo en el caso de se sea principiante, ò en el que se apliquen tècnicas como series compuestas ò triseries, es que serìa mas conveniente trabajar primero todos los ejercicios para ùn mùsculo y luego los del otro...para el resto de las situaciones, entrenar brazos en superseries parece lo mas adecuado.
Saludos.
-
rubio22
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno amigo ya que trabajràs brazos 2 veces a la semana, mejor serìa agruparlos asì:
Lunes: Pecho, triceps (1)
Martes: Espalda, biceps (1)
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Biceps, triceps
De la otra forma trabajarìas espalda al dìa siguiente de biceps, lo cual no es muy conveniente ya que el biceps no estarìa 100% recuperado para su sesiòn como mùsculo auxiliar de Espalda.
1 ejercicio ò màximo 2 de brazos los dìas lunes y martes despuès de los mùsculos grandes, acabarà por machacarlos.
Saludos.
Lunes: Pecho, triceps (1)
Martes: Espalda, biceps (1)
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro y Pierna
Viernes: Biceps, triceps
De la otra forma trabajarìas espalda al dìa siguiente de biceps, lo cual no es muy conveniente ya que el biceps no estarìa 100% recuperado para su sesiòn como mùsculo auxiliar de Espalda.
1 ejercicio ò màximo 2 de brazos los dìas lunes y martes despuès de los mùsculos grandes, acabarà por machacarlos.
Saludos.