Consejos para una chica

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Consejos para una chica

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola!
Os cuento:
Mi prima es una chica muy guapa pero muy delgada, le falta mucho culo. y tiene complejo de ser delgadita y ha visto que yo tomo batidos de proteina y como ha visto que hace un par de meses la ropa ni me cabia y ahroa esto volbiendo a coger forma se le ha metido en la cabeza que eso es = a polvos para engordar...... jejeje en fin. Yo ya no se como decirle que no le voy a dar un poco ni nada que no son para engordar (ademas que no esta la cosa como para ir regalando oye! jajaja) le digo que lo que tiene que hacer es ejercicio y me dice que asi adelgazara mas, y yo la verdad para expicarselo bien y que me entienda de una vez por todas no se como hacerlo porque se cree que debe comer como una cerda para engordar y yo le insito que asi si consigue engordar algo sera las caderas y luego la tripa. ¿Que deberia hacer exactamente para coger algo mas de forma y de culo, una rutina de volumen orientada hacia una chica verdad?
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Ejercicio anaeróbico y buena alimentación, llevarán a cualquiera a "voluminizarse" (incluso mujeres).

Recomendale las sentadillas, que a las mujeres les biene MUY BIEN.

Saludos. 8)
Responder