ayuda!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
paperboy

ayuda!!!!

Mensaje por paperboy »

hola soy un adolesente de 16 años y aki va mi problema

hace komo un año pesaba (agosto del 2003) pesaba 80 kg, me puse a dieta y a hacer ejercicio para ahora (abril 2004) peso 57 kg y aun tengo una pansilla por ay.

ahra mi reto es tener un buen cuerpo (grandes biceps, abdominales marcados, etc) pero no he logrado nada (he aki el problema) mi kuerpo solo ha perdido grasa pero no gano musculo.

por ay me dijieron ke tal vez era por el exeso de piel (algo que me sono extraño por que nunca abia oido hablar de ese problema).

hago ejercicio 5 dias ala semana y mi rutina se basa basicamente en brazos y abdominales:

---lagartijas.........10 series de 20 repeticiones
---abdominales.....16 series de 25 repeticiones
---pesas de 15 kg... 5 series de 20 repeticiones
---tambien hago uno que otro ejercicio valin de muñecas, y piernas

me gustaria que me dieran o recomendaran una buena rutina ya que la mia es deficiente y si es cierto eso del exceso de piel y si lo es como perderla.

por favor ayudenme!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

¿Cúanto mides? esa rutina es malísima. Cómo es que pesas 57kg y levantas mancuernas de 15kg con 20rep. para el bíceps.
paperboy

Mensaje por paperboy »

mido 1.62 m

recomiendenme una rutina x favor!
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Lo me parece tan improbable hulk, Bruce Lee era capaz de mantener mancuernas de 30 kgs por 18 sgdos formando un angulo de 90 grados entre el brazo y el resto del cuerpo, y hacer lagartijas con 3 dedos.
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Aunque depende tambien de que entienda el por trajabar los biceps con mancuerna. El primer consejo que se me ocurre es que veas la posibilidad de inscribirte en un gym o por ultimo comprarte el equipamiento adecuado. De ahi comienza a pedir rutinas y dietas.
Responder