consejo sobre este plan con mancuernas para hacerlo en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

consejo sobre este plan con mancuernas para hacerlo en casa

Mensaje por Invitado »

Hola, queria saber q opinais de el entrenamiento con pesas q voy a empezar ya q yo nunca trabaje con pesas.Me gustaria agrandar un poco y como practico boxeo y judo mejorar mi fuerza explosiva,tengo 24 años y el entrenamiento es el siguiente:
LUNES: pecho-press con mancuerna,aberturas laterales en banco,aperturas laterales en banco declinado(o press en banco declinado)
Dorsal-remo con mancuerna,pullover,...(aqui es donde mas problemas encuentro pues estos ejercicios no me convencen si me recomendases otros para trabajar con mancuerna)
Todo con mancuernas de 11kg y 3series*15 repeticiones y 3 ejercicios.
MARTES:biceps-curl alterno con mancuernas de pie y sentado con mancuernas de 5kg a ir subiendo.
Triceps-patadas de triceps tambien 5kg y 3*15 igual q bicepsy 3 ejercicios.
MIERCOLES:Hombro-press con mancuernas,3 ejercicios 3*15 mancuernas 5kg.
JUEVES:Pecho-dorsal--tengo duda si repetir lo del lunes o hacer planchas,dominadas 9*15 y las dominadas 9 al fallo(de momento no paso de 6)
VIERNES:repetir lo del martes
SABADO:hombro-elevaciones laterales y frontales 3*15 3 ejercicios(repetiria las laterales)con mancuernas de 5kg
Pierna--cuadriceps en maquina,biceps femoral,flexiones en prensa inclinada.
Bueno siento haberme enrrollao tanto si me pudieseis dar vuestra opinion o aconsejarme otros ejercicios.
Esto lo practico en casa y solo coento con unas mancuernas un banco de abdominales y un armario pa las dominadas jeje(los sabados me acerco a un gimnasio)
Responder