Una vez vi una exhibicion en la que el de aikido se defendia de uno de muay thai, y menos mal que el de thai fue benevolente, sino el de aikido se quedaba sin cabeza, parecia como si le diera pena el de aikido, ahi demostro ser una gran persona para no humillarlo en publico.
Exhibiciones de aikido
Moderadores: moderador suplente, admin
Exhibiciones de aikido
¿Porque en las exhibiciones de aikido los que atacan van a atacar sin atacar, con ataques totalmente antinaturales y leeeeentoooos y una vez que son prendidos no oponen resistencia y se tiran volando?
Una vez vi una exhibicion en la que el de aikido se defendia de uno de muay thai, y menos mal que el de thai fue benevolente, sino el de aikido se quedaba sin cabeza, parecia como si le diera pena el de aikido, ahi demostro ser una gran persona para no humillarlo en publico.
Re: Exhibiciones de aikido
c**o!!!!!!!!, eso mismo me paso a mi con la madre de un forero, ...... lo que pasa es que no pensaba humillarla en publico, esas cosas se hacen en privado.123 escribió:¿Porque en las exhibiciones de aikido los que atacan van a atacar sin atacar, con ataques totalmente antinaturales y leeeeentoooos y una vez que son prendidos no oponen resistencia y se tiran volando?
Por cierto, ..... ¿Aun de vacaciones?, joder con los colegios, estos si que viven bien.
Si tienes tiempo, te enseño el primer paso de baile, esto es como las sevillanas, vas aprendiendo poco a poco, que si no tanta hostia el primer dia cansa.
P.D. ¿En que dibujos animados viste eso?, quiero que mi hijo pequeño vea estas cosas para que aprenda luego de mayor
La espiritualidad la deje el dia que hice la primera comunion, las buenas formas con quien las merecen.Donde te dejaste la espiritualidad, buenas formas....? o es que solo se la muestras a tu maestro....
Y esta es una de ellasSi no te gusta lo que digo, hay miles de formas de rebatirlo
Te das por aludido, ¿egocentrismo o es que he acertado?sin llegar a insinuar cosas como las que insinuas y que evidentemente van dirijidas a mi persona.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
el aikido
Los de aikido atacan asi porque son unos maricones
Aquel chaval de Muai si que era buena gente.
Esto me suena, preguntandoos la edad mutuamente y todo eso, me suena mucho.
¡Exigele una satisfacción!¡Mandaos los padrinos!
Aquel chaval de Muai si que era buena gente.
Esto me suena, preguntandoos la edad mutuamente y todo eso, me suena mucho.
¡Exigele una satisfacción!¡Mandaos los padrinos!
Esa es la base del problema, intentas pensar.39??? pense que tendrias 17 o asi.![]()
De eso se trata, asi me conoces y yo te explico lo del Aikido.No porque no te conozco de nada¿quieres acercarte a felicitarme personalmente?
Y como dice Juanlu, te puedes traer a tus padrinos, yo a mi edad ya ves que como mucho me llevare a mi hijo que le gusta salir con su padre a dar un paseo.
- wing chun clásico
- Forero Activo

- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
otro igual
Ya estamos, como el otro.Ya he leido tu otro post.Todos te dan razones, y tu no contestas lo mas facil.¿Con que experiencia hablas?
En estas cosas, si no sabes, no opines, pregunta y aprende.
Dios, que pasa en el foro ultimamente?
En estas cosas, si no sabes, no opines, pregunta y aprende.
Dios, que pasa en el foro ultimamente?
Como os gusta daros caña. Es la eterna discusión de siempre. ¿es efectivo el aikido?
Nada, que por los siglos de los siglos estará ñla cantinela. A mi personalmente no me importa que se diga, yo ya tengo mi opinión y mi experiencia personal.
Amigos aikidokas, que os vayais enterando que sois una pandilla de abuelitas que os tirais porque os da la gana y que si os llega a coger por banda cualquier tio con mala leche lo vais a pasar muy mal.
Fíjate 123, yo lo que he pensado al leer tu primer post es que el de thay atacaba despacio para que el de aikido le pudiera hacer la técnica flojita y que no le hiciera daño. ¡Qué buena persona era el aikidoka que no quería hacerle pupa en público al de thai!
En cualquier caso me resulta curioso una exibición de aikido en la que se saca a un tío de otro arte marcial. Eso no es una exhibición es un duelo. Por que si el ataque es real la técnica es dificilmente modulable y al ostia que se lleva uno que no esté acostumbrado/adiestrado a ese tipo de técnicas es brutal. Cuanto más rápìdo sea el ataque mayor es la ostia y menos posibilidades tienes de controlar, con lo que si el que ataca se asusta (al sufrir una sensación que no conoce) se pone rígido porque no está acostumbrado a relajarse tras un atemi o lo que sea, las posibilidades de lesión son altísimas. Por eso es raro lo que comentas. Lo normal es que una exhibición de aikido sea entre aikidokas ya que en aikido no hay posbilidad de marcar las técnicas (de hacerlas en broma), o se hacen o no se hacen. Y ante ataques realistas hay que hacerlas seriamente. Para que las vea el público hay que hacerñlas más despacio porque sino no se entera de nada. Solo ve a un tío salir volando sin que el otro haya hecho nada especial.
Una vez vi una exhibición de mi maestro con un maestro de kendo. Al principio iban no despacio pero se podía ver la espada. Pero al poco el de kendo iba todo lo rápido que podía. Y cada vez que le desarmaba y le derribaba se levantaba diciendo por lo bajini: "joder con este tío".
Si quieres ver aikido del bueno no tines más que acercarte a Pamplona el 1 y 2 de mayo y verás a Kitaura en acción. Verás como la gente ataca con todas sus ganas y toda lara pidez que puden y el resultado de sus ataques. Eso si, son aikidokas (una pandilla de mariquitas) no artistas marciales de verdad. Hay algún que otro exsovietico de los cuerpos de seguridad , 2 metros de altura y pura fibra, de esos que te arrancan la cabeza en un abrir y cerrar de ojos.
Pero vamos quitando esos 10 rusos,unos cuantos tíos que además de aikido hacen otros cosas más "serias" y unos cuantos con mala leche los otros 200 son pan comido.
Saludos y buena practica.
Nada, que por los siglos de los siglos estará ñla cantinela. A mi personalmente no me importa que se diga, yo ya tengo mi opinión y mi experiencia personal.
Amigos aikidokas, que os vayais enterando que sois una pandilla de abuelitas que os tirais porque os da la gana y que si os llega a coger por banda cualquier tio con mala leche lo vais a pasar muy mal.
Fíjate 123, yo lo que he pensado al leer tu primer post es que el de thay atacaba despacio para que el de aikido le pudiera hacer la técnica flojita y que no le hiciera daño. ¡Qué buena persona era el aikidoka que no quería hacerle pupa en público al de thai!
En cualquier caso me resulta curioso una exibición de aikido en la que se saca a un tío de otro arte marcial. Eso no es una exhibición es un duelo. Por que si el ataque es real la técnica es dificilmente modulable y al ostia que se lleva uno que no esté acostumbrado/adiestrado a ese tipo de técnicas es brutal. Cuanto más rápìdo sea el ataque mayor es la ostia y menos posibilidades tienes de controlar, con lo que si el que ataca se asusta (al sufrir una sensación que no conoce) se pone rígido porque no está acostumbrado a relajarse tras un atemi o lo que sea, las posibilidades de lesión son altísimas. Por eso es raro lo que comentas. Lo normal es que una exhibición de aikido sea entre aikidokas ya que en aikido no hay posbilidad de marcar las técnicas (de hacerlas en broma), o se hacen o no se hacen. Y ante ataques realistas hay que hacerlas seriamente. Para que las vea el público hay que hacerñlas más despacio porque sino no se entera de nada. Solo ve a un tío salir volando sin que el otro haya hecho nada especial.
Una vez vi una exhibición de mi maestro con un maestro de kendo. Al principio iban no despacio pero se podía ver la espada. Pero al poco el de kendo iba todo lo rápido que podía. Y cada vez que le desarmaba y le derribaba se levantaba diciendo por lo bajini: "joder con este tío".
Si quieres ver aikido del bueno no tines más que acercarte a Pamplona el 1 y 2 de mayo y verás a Kitaura en acción. Verás como la gente ataca con todas sus ganas y toda lara pidez que puden y el resultado de sus ataques. Eso si, son aikidokas (una pandilla de mariquitas) no artistas marciales de verdad. Hay algún que otro exsovietico de los cuerpos de seguridad , 2 metros de altura y pura fibra, de esos que te arrancan la cabeza en un abrir y cerrar de ojos.
Pero vamos quitando esos 10 rusos,unos cuantos tíos que además de aikido hacen otros cosas más "serias" y unos cuantos con mala leche los otros 200 son pan comido.
Saludos y buena practica.
¿Podrias extenderte un poco con eso? mas que nada porque me parece raro que un Kendoka (maestro o no) practique con alguien sin bogu, en un golpe de mala suerte le puedes sacar un ojo (amen de otras consideraciones que comentare mas adelante)Una vez vi una exhibición de mi maestro con un maestro de kendo. Al principio iban no despacio pero se podía ver la espada. Pero al poco el de kendo iba todo lo rápido que podía. Y cada vez que le desarmaba y le derribaba se levantaba diciendo por lo bajini: "joder con este tío".
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
raro
¿Porque en las exhibiciones de aikido los que atacan van a atacar sin atacar, con ataques totalmente antinaturales y leeeeentoooos y una vez que son prendidos no oponen resistencia y se tiran volando?
Porque es una exhibición.
A mi me parece muy extraño que en una exibición de Aikido mezclaran Aikido y Muay Thai y encima lo digan, así si más.Una vez vi una exhibicion en la que el de aikido se defendia de uno de muay thai
Porque era una exihibición, por eso el de Muay no hizo daño al de Aikido y el de Aikido no hizo daño al de Muay.y menos mal que el de thai fue benevolente, sino el de aikido se quedaba sin cabeza, parecia como si le diera pena el de aikido, ahi demostro ser una gran persona para no humillarlo en publico
¿Todo esto es lógico y normal, no?.