quisiera saber de carbohidratos complejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis patricio

quisiera saber de carbohidratos complejos

Mensaje por luis patricio »

Hola quisiera saber si me podrian responder para la gente que hace musculacion(mi caso)en que frutas estan los carbohidratos complejos ya que tengo entendido que debemos omitir en alimentarnos de los simples y alimentarnos solo de los complejos.
Y quisiera saber si solo un par de horas antes de ir al gym a hacer musculacion debemos consumirlo o si despues del entrenamiento tambien debemos hacerlo y tambien cuantos gramos al dia precisa una persona como yo de aprox 65 kilos
lo que mas consumo de fruta son las peras, manzanas y platano, pero estas frutas no se si son carbos simples o complejos, me podrian sacar la duda?
Muchas gracias?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Nosotros los que hacemos musculaciòn debemos alimentarnos tanto de carbos simples como de complejos; lo que sucede es que algunos simples, si no los "liberamos" de forma inmediata, se pueden convertir en grasa, y en el caso de los complejos, como el cuerpo los absorve lentamente, van liberando la energìa poco a poco, de manera que si no nos exigimos entrenando lo suficiente en los dìas posteriores a su consumo, tambièn se pueden convertir en grasa.

La idea es ingerir de forma equitativa àmbos tipos de carbohidratos, para ir obteniendo energìas primero de los simples ò de bajo ìndice glucèmico, y luego de los polisacàridos (complejos).

Saludos.
Responder