Ya se que el problema mas frecuente es que las chicas no se separan de ti pero... hay algun otro?
hay efectos malos en la cretina?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
misimu
hay efectos malos en la cretina?
siempre hemos oido que la creatina es un suplemento ideal que te da fuerza y volumen... pero cual es su cara oculta? Alguien ha tenido algun problema con ella??
Ya se que el problema mas frecuente es que las chicas no se separan de ti pero... hay algun otro?
que crees que te hará la creatina? que te pondrás como el tito arnold en unos dias?
a mi no me ha producido ningún efecto secundario, pero casi no se notan los efectos en cuanto a volúmen, solo es agua, luego se va, solo te uqedas con el músculo que ganas durante el periodo en ciclo de creatína, que no es mucho más...pero bueno, como suplemento prefiero el ZMA
- KickMuscle
- Forero Avanzado

yo no la he tomado, pero un colega mio si, y solo se ke no se administro bien la dosis diaria y tubooo unas cagaleras que no veas
jejjejeje
Pero no tiene sintomas secundarios ninguno o por lo menos no se ha probado por aora, pero vamos que la creatina no es un milagro en???, hay ke kurraselo en el gim aparte.
Sal2
Pero no tiene sintomas secundarios ninguno o por lo menos no se ha probado por aora, pero vamos que la creatina no es un milagro en???, hay ke kurraselo en el gim aparte.
Sal2
-
musclerober
- Forero Activo

Hay gente k a tomao creatina durante bastante tiempo, lo a dejao por la levadura d cerveza y a notao + efecto con la levadura.
Yo llevo 3 dias tomando levadura d cerveza. Ya os contare...
Alguien sabe como poner una imagen a un mensaje???
Xk yo doy a donde pone Img y me sale "[img]", pero nada donde poner foto...
[/img][/list]
Yo llevo 3 dias tomando levadura d cerveza. Ya os contare...
Alguien sabe como poner una imagen a un mensaje???
Xk yo doy a donde pone Img y me sale "[img]", pero nada donde poner foto...
[/img][/list]
-
Invitado