iniciandome..dietas para musculacion y sacrificio??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_luis

iniciandome..dietas para musculacion y sacrificio??

Mensaje por jose_luis »

buenas,soi un chaval de 16 años ke lleva 2 meses en el gimnasio,pero un poco a la torera,sin dietas ni nada,solo para acostumbrarme.Creo ke ya es hora de tomarmelo en serio,y hacer alguna dieta y un horario estricto.keria saber,para aumentar espalda,las dorsales mas bien y hombros,y tokar algo los brazos,tanto en crecimiento como en tonifikado,percho y abdominales,vamos el tronko...lo demas me vendria bien como lo tengo..keria saber ke dieta me vendria mejor,para cuando llegue al gimnasio hablarlo con el entrenador y tener algo de idea,pq kiza no se caliente muxo en mandarme una dieta de proteinas,por eso kiero ke me aconsejeis sobre alguna dieta y algun habito ke deberia tomar..
gracias por adelantado
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Entrale a todos los suplementos, por las noches pide una pizza, una soda moustro, papas a la francesa, cuando tengas hambre, tomate una malteada, o unos fritos con soda, tomate algunas cervezas los fines, ponle mucha azucar a todo, desallunate, 3 huevos frítos con tosino, 6 hot kakes con mantequilla y mermelada, en la comida una grasaburguer con grasa extra y mucha capsup, mayoneza y moztaza, :D :D :D que creiste ?? .obviamente todo esto y algunos abitos más debes evitar, hasta la grasaburguer tambien!!, los suplementos es inútil que los tomes, mejor procura financiarte una dieta saludable, veamos..pollo, verduras, atún, si es en lata de preferencia en agua, claras de huevo cocidas, cero pan blanco, arroz blanco, papas al vapor, avena, leche deslactosada, leguminosas, de frutas en volúmen el platano, todas las demás tambien, unas 2-4 piezas diarias opino, el agua es muy importante, y nada frito ni el pollo..no es mucho en lo que te puedo ayudar, esperemos que alguien más lo haga o hasme una pregunta más específica..

saludos.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Si tio haz caso a rekord. Tendras k eliminar to eso. Toma levadura d cerveza, k es mu buena pa ganar musculo, y olvidate d los mega mass si estas pensando en tomarlos.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Responder