duda despues de entrenar (creatina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
goose

duda despues de entrenar (creatina)

Mensaje por goose »

hola, necesito un consejo,os comento un poco la situacion.
Me estaba suplementando con creatina despues de entrenar ( GNC Creatine monohydrate) mezclada con zumo de manzana.
ahora estoy en fase de descanso y he empezado a tomar batidos de proteinas despues de entrenar ( Joe Weider's victory).
el caso es que la semana que viene acaba la fase de descanso, y me gustaria saber que deberia tomar para despues de entrenar.¿tomo la creatina como antes, sigo con los batidos o las dos cosas?
estoy un poco liado con este tema, espero que me podais ayudar.
salu2
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Hola Goose, depende de lo que quieras yo te recomendaría una cosa u otra, ya que, la creatina, además de darte algo mas de energía (fuerza), te infla un poco ya que retienes mas liquidos y los musculos parecen mas congestionados y en cambio la proteina es para fase de definición, a no ser, que sea proteina de suero que también es para volumen.

En definitiva, yo veo bien la creatina para la fase de volumen y las proteinas de suero y en cambio la proteina a secas la veo mejor para fase de definición.

Saludos
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

que chorrada es esa que las proteínas solo son para volúmen? de cada dia flipo más... :o
Responder