joe la puta ostia.... aki un anti-fedor dice.... esa es una llave de brazo de libro, perfecta, como saca el culo, en lo que agarra el brazo (mal puesto por ciertodel contrario).... y como gira las piernas. La clava a la primera, no tiene ni que tocarle la cabeza para recolocarla.
Sin duda un posible combate mino-fedor puede ser la ostia.
y otro comentario, por lo que voy viendo y voy descargando el PRIDE con esta edicion a arrasado frente al UFC, no hay color en los combates y luchadores... mil veces mejores los del pride, sin duda el mejor pride hasta el momento.
Desde luego este Fedor es un mákina. Hacer esto es la hostia, pero encima hacerselo a Coleman es ya..
Es cierto pizko viendo esto entran unas ganas tremendas de volver a ver un Fedor vs Mino, i he oido por ahi que Mirko kiere un rematch con Minotauro, nose que tendra eso de cierto..
es llave es de ......BRASILEÑO DE 70 KG , UNA PASADA!!!!!!!!!!
Porque una llave asi , que la haga SHAOLIN , MARCELOA GARCIA , ROYLER , tiene merito , pero no deja de ser su juego , rapidez y sobre todo agilidad , pero que un ruso de 110 haga eso Y aun encima le salga , y contra COLEMAN es........ DIFICILISISISISISMO!!!!!!
hombre... hay que reconocer lo que hay ke reconocer... me sorprende ver a fedor sacando esa llave tan perfectamente, pero mino hace eso con los ojos cerrados.... recordemos el triangulo a ese mismo luchador, o el triangulo de mano que hizo en este pride.
Lo cierto es que si que tengo ganas de ver a esos monstruos en accion, y sin duda sera un gran combate.... (seguro que los del pride tb saben que ese combate es el que esperamos todos).
sobre lo de cro cop, pues que hayan todos lo remach que kiera, los va a ganar todos mino, creo que mino ahora mismo solo tiene un luchador que podria hacerle frente, y es el que tenemos en esa imagen, de todos modos .... ARRIBA EL BJJ, AUPA MINOTAURO!!!!!!