A cada repeticion se nos encoge el corazon y estremecemos de dolor al escuchar el chaskido de algun tendon o articulacion que se desgarra
No es casualidad que... físicamente ni sikiera parezca q entrene
-El Mediarrepetición como su propio nombre indica , jamás realiza una repeticion completa. Se caracteriza por utilizar siempre un peso excesivo con el que siempre cubre medio recorrido de sus ejercicios.
Una práctica que alcanza su cénit en la sentadilla; Tras impresionar al personal cargando la barra con una pila de discos, solamente llega a bajar 15 cm. Y luego se pregunta por que no se desarrollan sus piernas
-El nostalgico de los años 80 Se niega a entender que la decada de los años 80 ya pasó, especialmente en lo que a indumentaria se refiere . Siempre lo veremos luciendo camisetas de tirantes que muestran la mitad de sus infradesarrollados pechos, asi como esas zapatillas desfasadas que recuerdan a las de ballet
-El griton ( de este hay uno en mi gymnasio , reconozco q me da verguenza ajena ) uno de los especimenes mas molestos del gymnasio, el cual kiere que todo el mundo sepa , lo grande, lo fuerte y lo duro q es, y para ello no deja de dar impresionantes berridos innecesarios,parezen un asno en celo.
El volumen de sus berridos , gruñidos y quejidos , aumenta en cada repeticion, hasta q al final -cuando termina la serie- se levanta para comprobar cuantas personas han presenciado su numerito.
-Mr. S.D.I ( síndrome de los dorsales imaginarios ) son personas que caminan como si llevaran una sandia bajo cada brazo :dormir Pretenden convencernos de que la extremada anchura y congestion de su dorsal y cabeza interior del triceps es tan sumamente brutal y ancha, q esta les impide acercar los brazos al tronco.
-El flamenco , este estereotipo q agrupa a 3/4 partes de la poblacion de un gymnasio , agrupan a kienes se dedican a entrenar de cintura para arriba. Olvidandose de las piernas ......
Reciben esta denominacion ya que sus piernas, comparadas con la mitad superior del cuerpo parecen autenticos palillos mondadientes. Jamás los vereis con pantalones cortos en verano, como mucho con bermudas por debajo de la rodilla. ( me inluyo en esta raza, de momento )
He visto esto por la red y aqui os lo posteo, Venga !!